Tras la separación, Mauro Icardi le dedicó un emotivo posteo a Wanda Nara por el Día de la Madre

Algunas de las postales que publicó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.
Algunas de las postales que publicó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.

El delantero del PSG se volcó a las redes sociales para compartir algunas fotos junto a su ex pareja y madre de sus dos hijas.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue el mensaje que compartió Wanda Nara en sus redes sociales durante el sábado por la tarde y confirmó la separación de quien era su pareja, Mauro Icardi.

Sin embargo, el delantero del PSG, decidió dejar de lado su ruptura sentimental por un momento y le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su ex pareja por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a la mediática con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro.

Por otra parte, el futbolista también compartió en sus stories una postal -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. Además, precisó la ubicación: Milan, Italia. Cabe aclarar que en la mañana de este domingo, la ex de Maxi López compartió en sus redes un video en la que se la ve abordando un avión privado junto a sus hijas menores y, en las últimas horas, se supo que Mauro se ausentó del entrenamiento del club parisino ¿Acaso él habrá dejado sus obligaciones para ir detrás de su mujer y así, poder reconquistarla?

La storie de Mauro junto a su ex pareja, Wanda.
La storie de Mauro junto a su ex pareja, Wanda.

Lo cierto es que apenas estalló la noticia, la primera persona en ser señalada como la tercera en discordia fue la China Suárez. En este sentido, se supo que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Incluso su hermana Zaira mantenía una asidua relación con la actriz, y compartieron algunos trabajos juntas. Casualmente, el futbolista también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Todos estos gestos virtuales dieron aún más que hablar, dejando en evidencia que el matrimonio decidió ponerle punto final a la relación.

Cabe recordar que La China se separó recientemente del actor chileno, padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Después de confirmar la ruptura la actriz viajó a España junto a sus tres hijos para cumplir con diferentes compromisos laborales. Y ni bien llegó a Madrid se la relacionó con el modelo Javier de Miguel, con quien había coincidido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y se la vinculó también con el actor Mario Casas, actualmente en pareja con Desiré Cordero. Sin embargo, hasta el momento siempre se mostró relajada con su soltería, y abocada a disfrutar de los instantes familiares

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA