Wanda le llamó a Benjamín Vicuña para contarle lo que pasó pero ¿él sabía o no lo que estaba pasando?

Benjamín Vicuña ya sabía de los chats de la China e Icardi antes de la llamada de Wanda.
Benjamín Vicuña ya sabía de los chats de la China e Icardi antes de la llamada de Wanda.

Aseguran que el chileno ya estaba al tanto de la situación cuando la rubia se comunicó para contarle.

La historia de separación, mentiras e infidelidad entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats entre el jugador de fútbol y Eugenia La China Suárez, ahora tiene otro capítulo nuevo.

Este lunes en “LAM” (El Trece), Yanina Latorre con información exclusiva contó que Benjamín Vicuña, ex de la actriz ya sabía del intercambio de mensajes entre su ex mujer y el futbolista.

Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo, que le dijo (a la China): ‘No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes’. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía”, precisó la rubia.

“Pero, ¿cómo lo sabía? ¿Qué le dice a Vicuña ‘che, me encanta Icardi?’”, consultó sorprendida Maite Peñoñori”. “La niñera le cuenta todo a Vicuña y no creo que la eche, porque de jueves a domingos está de joda en Madrid y la que le cuida a los pibes es la niñera”, aseguró Latorre.

En un contacto con Vicuña, Yanina comentó que le dijo que sabía el contacto mantenido con Wanda y él respondió: “Me dijo ‘Esperame que estoy con mis hijos’, y le contesté: ‘Hablame cuando quieras’.... y no me negó nada”, relató Yanina en el aire del Trece.

“‘No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones…Gracias por comprender, esto es todo una pena”, comentó la panelista que le dijo el ex de la China.

Luego agregó: “A Vicuña ya le chupa un pito si es Icardi, si es Pedro, si hay actores, actrices o una horda de personas, ya está. El odio de Vicuña y lo entiendo, su dolor es que la China está en Madrid con sus hijos por un tema laboral y él siente que ella está de joda de jueves a domingos y los pibes quedan con su madre y la niñera, siente que si ella no los va a cuidar, se los podría dejar a él en Buenos Aires para que los cuide”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA