Mauro Icardi amenazó con dejar el fútbol si Wanda no lo perdona

Peligra la carrera del jugador si Wanda Nara no lo perdona.
Peligra la carrera del jugador si Wanda Nara no lo perdona.

El jugador del PSG pasa su peor momento personal que repercutiría en su carrera profesional en el equipo francés.

Luego de que Wanda Nara descubrió en el celular de Mauro Icardi insinuantes mensajes de Eugenia La China Suárez, la rubia viajó con sus hijas a Italia y el argentino no dudó en seguir a la influencer e intentar arreglar la situación de su matrimonio.

Instalada en su casa de Milán junto a sus hijas, Wanda decidió que sus hijos mayores se quedaran en Francia junto a Maxi López con quien, en la actualidad, mantiene una buena relación.

Yanina Latorre en “LAM” (El Trece) contó que el jugador está muy deprimido y no deja de lamentar lo sucedido: “Hoy a la mañana volvió a su casa de Milán donde estaban las nenas y le pidió el divorcio. Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”, dijo la rubia y agregó que Icardi está pensando seriamente en dejar su carrera deportiva si Wanda no lo perdona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA