Estos fueron los posteos de Maxi López en medio de la separación de Wanda e Icardi

El deportista está junto a sus hijos en Francia
El deportista está junto a sus hijos en Francia

El ex de la rubia compartió algunas actividades con sus hijos y su novia modelo.

El escándalo surgido luego de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi por un supuesto intercambio telefónico hot con Eugenia La China Suárez, sorprendió a las redes sociales que desde el momento no hablan de otra cosa.

Muchos de los usuarios de las plataformas virtuales se preguntaron cuál sería la opinión de Maxi López, ex de la argentina y padre de sus tres hijos mayores.

Redes de Maxi López
Redes de Maxi López

Para sorpresa de muchos, el futbolista optó por el silencio y compartió en su cuenta de Instagram, una actividad deportiva con sus hijos y su novia, la modelo Daniela Christiansson.

Redes de Maxi López
Redes de Maxi López

Desde Francia, el exfutbolista expresó: “París. Home” y en la imagen se vieron Valentino, Constantino y Benedicto mientras jugando en los flippers en su casa muy entretenidos.

Redes de Maxi López
Redes de Maxi López

Luego, al aire libre y en compañía de su futura esposa el argentino comentó: “Arranca mundialito en una cancha perdida por ahí”, en alusión a las tres nacionalidades de sus hijos: argentina, italiana y francesa. Finalmente agregó: “En la tribuna bancando la minibanda con @danielachristiansson”.

La pareja instalada en Bouafle pasará algunos días con los hijos de Wanda hasta que se calmen los ánimos y la hermana de Zaira Nara decida qué hacer con su relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA