“Me gusta más mi mano sin anillo”, la foto con la que Wanda Nara ¿confirma su separación o le miente a todos?

Wanda Nara y su foto sin anillo que confirmaría la separación
Wanda Nara y su foto sin anillo que confirmaría la separación

Horas atrás Mauro Icardi se mostró con Wanda Nara. En esa foto ella tenía su anillo. Hoy ella mostró otra foto de una mano despojada de joyas pero con una trampa...

Wanda Nara y Mauro Icardi coparon los medios de chimentos, Twitter e Instagram. Seguidores de ambos y personas que no tenían mucho interés en sus vidas se vieron atraídos por la escandalosa separación, por las reacciones cruzadas en las redes y por los memes divertidos que hicieron con los tatuajes del futbolista relacionados a su ¿mujer?.

Ella se autodedicó un mensaje para el Día de la Madre y se llamó al silencio respecto a su crisis con su marido y padre de sus dos hijas mujeres: Francesca e Isabella. Pero el delantero del PSG publicó unas postales en Instagram como si nada estuviera pasando a su alrededor.

Wanda se contuvo de no echar más leña al fuego hasta esta mañana, que la rubia fue contundente en una historia de Instagram. “Buen día” se lee primero en una foto del desayuno de Nara en cómodos sillones y sus botas de destacada firma de diseño.

Su mano aparece en primer plano sin alianza y al pie de publicación, casi para que no se lea, escribió con picardía: “Me gusta más mi mano sin anillo”. El detalle: se trata de la mano derecha.

Wanda Nara y su foto sin anillo que confirmaría la separación
Wanda Nara y su foto sin anillo que confirmaría la separación

La foto sexy y con anillo que subió Mauro Icardi a Instagram

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez son los personajes del momento. A partir del bombazo que comunicó Wanda “Me separé” y de la placa que luego borró en la que se leía “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

Pero como si nada hubiera pasado, Mauro Icardi saludó este domingo a Wanda por el Día de la Madre con varias fotografías juntos y una llamó la atención por lo sexy que se veía la blonda. El futbolista subió a sus stories una postal abrazado a Wanda, en Milán, con cara de enamorado total.

Junto a los dos corazones se ve un anillo, lo que contradice la postal que acaba de compartir Nara en sus historias. ¿Se trata de un engaño a la prensa y a sus fans? ¿Photoshop? ¿O todo está tan mal que ni se miran las publicaciones que se dedican?

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Captura de Instagram @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Captura de Instagram @mauroicardi)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA