Acá no pasó nada: Wanda Nara, la ¿ex? de Mauro Icardi viaja a París y no va sola

La mediática regresa a París y va acompañada.
La mediática regresa a París y va acompañada.

La empresaria se había ido a Milán tras anunciar su separación del futbolista, pero parece que el amor es más fuerte.

Tras las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi, la hasta ahora ex pareja ha concentrado la atención de los principales portales de noticias y comentarios en las redes sociales y de mensajería. La empresaria abandonó París este domingo con rumbo a Italia y en compañía de sus hijas, mientras el futbolista pegaba un faltazo al entrenamiento del PSG.

Sin embargo, no todo lo que acontece en las redes tiene su correlato taxativo en la vida real y lo que hasta ayer era el quiebre definitivo de ambos, hoy parece que no es tan así. Esto se debe a que la empresaria se tomó un avión y está volviendo a Francia.

Aseguran que Mauro Icardi fue a Milán a buscar a Wanda Nara.
Aseguran que Mauro Icardi fue a Milán a buscar a Wanda Nara.

No lo hace sola, está en compañía nada más y nada menos que del futbolista. Sí, Mauro Icardi viaja junto a su ex que a estas alturas todos los indicios hablan de reconciliación según detalló Teleshow.

El delantero del PSG volvió a faltar a la práctica de su club y el argumento principal es que lo hizo por “cuestiones familiares”. Tras esto, las especulaciones señalan que viajó a la ciudad italiana para reunirse con Wanda y sus hijas, y luego regresar al país galo para analizar más tranquilos su presente y como encararán su futuro.

Aseguran que Mauro Icardi fue a Milán a buscar a Wanda Nara.
Aseguran que Mauro Icardi fue a Milán a buscar a Wanda Nara.

Además, Icardi subió recientemente un historia en la que se lo ve en el regazo de una mujer rubia –todo indica que es Wanda- y con la etiqueta de la ubicación en Milán. Dicho posteo se dio casi en simultáneo con la foto que subió a su Instagram por el Día de la Madre en la que aparece él y Nara abrazados y con la frase “Feliz Día Mamucha”.

En tanto, Mauricio Pocchettino, DT del PSG anunció en conferencia de prensa que analizaría la presencia del jugador para el próximo partido cuando ‘regrese’, aunque no terminó la frase y dejó entrever que no estaba presente en la ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA