lunes 1 de marzo de 2021

Luis Ventura agredido en las redes
Da La Nota

La ex amante de Luis Ventura dejó un llamativo mensaje en las redes

Fabiana Liuzzu sorprendió con su posteo en donde mencionó al padre de su hijo.

Luis Ventura agredido en las redes

Luis Ventura quedó en medio de la polémica por las acusaciones cruzadas entre Dalma y Gianinna Maradona y todos los secretos de los herederos de Diego Armando Maradona.

En ese contexto son varias las acusaciones que recaen sobre el ex “Intrusos” quien sabe defenderse con pruebas y no da crédito a quienes dudan de sus investigaciones y material inédito.

Esta vez quien salió a defenderlo públicamente en las redes sociales fue la madre de su hijo menor Antonio ante el ataque de un usuario que mencionó al menor.

Fabiana Liuzzi no dudó en publicar un mensaje en su cuenta de Twitter cuando un usuario de Instagram le escribió a Ventura: “Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? del pibe que tuviste con aquella gato”.

Inmediatamente el padrino de Morena Rial respondió: “Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil, y está muy bien, por si no sabés”.

Instalada la polémica y un poco molesta por el comentario del usuario, fue Liuzzi quien usó su cuenta de Twitter para demostrar que Ventura es un padre presente y dedicado a su pequeño hijo.

“Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios”, escribió la ex vedette junto a una foto del pequeño.


Por las redes