Julieta Nair Calvo cautivó con su diminuta remera mangas largas y el torso al aire

Julieta Nair Calvo cautivó con su diminuta remera mangas largas y el torso al aire
Julieta Nair Calvo

Siempre sensual, la actriz compartió en sus redes sociales un video que enamoró a sus seguidores.

La hermosa Julieta Nair Calvo por estos días participa de La Academia, conducido por Marcelo Tinelli. En las últimas horas, compartió un posteo que hizo estallar a sus seguidores. En su cuenta de Instagram, colgó un video donde luce su espectacular figura.

Con una diminuta remera manga larga, color verde manzana, y con el torso al aire, la vemos a la artista en un baile muy sensual con el cual cautivó a sus fans a quienes arrancó suspiros.

Por otra parte, hace unos días Nair Calvo fue una de las invitadas del especial famosos del programa “100 Argentinos Dicen” y sorprendió con una confesión que data de hace mucho tiempo y que involucra a Gastón Dalmau.

El conductor tocó el tema y le recordó que años atrás ellos fueron compañeros de teatro y no dudó en “mandarla al frente”: “Vos enamorada de un compañerito”, lanzó el conductor y allí la actriz, tras pensar un rato, respondió: “¿De teatro? Ah si… lo vamos a decir”, contestó y ambos dijeron el nombre al unísono: “Gastón Dalmau”, y se rieron. “Fue hace muchos años”, se justificó la actriz.

Julieta Nair Calvo reveló qué pasó con Gastón Dalmau.

“Hasta ahí contamos, hasta ahí contamos porque pasaban cosas en el taller”, aseguró muy picante el animador de El Trece, quien luego hizo una de sus características bromas: “Y yo enamorado del bufett que había ahí”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA