Esperanza Careri en pijamas y sin peinarse hizo estallar las redes sociales con su cover

Esperanza Careri, la mendocina que participa en La Voz Argentina
Esperanza Careri, la mendocina que participa en La Voz Argentina

La mendocina, que enamoró al jurado de La Voz Argentina, ahora la rompe con una famosa canción internacional.

Las redes sociales de Esperanza Careri estallaron desde su primera aparición en “La Voz Argentina”, de Telefe. Es que la joven oriunda de San Martín se destacó con su increíble voz y ya figura entre las favoritas del certamen.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, la cantante publicó un cover e inmediatamente sus seguidores estallaron en elogios. La canción elegida por Careri para brillar en sus redes es “Something’a gotta hold on me”, donde en una pequeña parte de la melodía queda demostrado el potencial de la joven.

Esperanza, la voz mendocina que la rompió en La Voz Argentina
Esperanza, la voz mendocina que la rompió en La Voz Argentina

En su primera presentación en “La Voz Argentina”, Espe, como le dicen, realizó una versión de “Feeling good”, una canción interpretada por varios artistas como Nina Simone, John Coltrane o Michael Bublé. Ni bien comenzó Mau y Ricky Montaner se dieron vuelta para disfrutar su performance y, poco a poco, el resto de los integrantes del staff los acompañaron, mostrándose sorprendidos de su impresionante voz.

Al finalizar, cada uno de los artistas dio argumentos favorables y trataron de convencerla para que se una a sus respectivos equipos, haciendo principal hincapié en el color y el torrente de su voz. Si bien ella se definió como fanática del soul, cuando Ricardo Montaner le preguntó si podía cantar en español y ella interpretó el bolero “Amada Mía” y logró emocionar al jurado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA