Marley emotivo saludó a su hermano y recordó el momento en que pensó que nunca más iba a poder volver a viajar

El conductor, en su Instagram, escribió un tierno mensaje a su hermano Ricardo quien es idéntico al famoso conductor.

Marley compartió en sus redes sociales una foto junto a su hermano, Ricardo donde se ven idénticos. Con motivo de su cumpleaños, el conductor de La Voz Argentina, eligió festejarlo publicando en su cuenta de Instagram una imagen donde vemos a los dos de adolescente disfrutando de la nieve, en Canadá.

“Esta foto es en Canadá. Yo tenía 15 y el 19 y unos tíos de Canadá habían ganado el loto y nos invitaron a Vancouver!”, escribió Marley y, además, contó en el posteo Pensé que iba a ser el único viaje de mi vida!”, algo que con el tiempo se encargó de modificar con sus maravillosos viajes por el mundo conduciendo su programa de TV.

Además, el papá de Mirko, quien por estos dias visita Mendoza, relató cómo fue su primera experiencia con el deporte invernal: “Esta foto fue mi primer intento de ski, y obviamente caí rodando x una montaña y me tuvieron que rescatar y bajar en aerosillas, empezando a cementar mi inutilidad física y la cara de dolobu en versión adolescente Jaj”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA