El descanso de Thalia rodeada de lujos, comidas exóticas y unos glamorosos conjuntos

THALIA.
THALIA.

Más activa que nunca, la cantante la rompe con cada publicación en sus redes sociales.

Impecable, sensual y cariñosa, pero también muy divertida, así podemos decir que Thalia siempre se muestra en las redes sociales, donde se mantiene activa día a día. Ahora, compartió una serie de fotografías donde luce un look muy canchero que dejó a todos enamorados.

Esta vez, la famosa cantante quiso mostrar cómo pasa el día en su piscina, junto a la playa, y lo hizo producida para la ocasión con fabulosas zapatillas, una maxi camisola, gafas de lujo y brindando con champagne.

La publicación rápidamente se fue colmando de likes llegando a superar los 108 mil. Destacando que es toda una reina, sus seguidores la llenaron de elogios.

Además, la famosa cantante eligió compartir con sus fans otro momento de disfrute y publicó imágenes, donde la vemos disfrutando de una exótica comida junto a un muelle, también con un estilo relajado en cuanto a la vestimenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA