¿Con esta canción ganaba? La faceta rockera de Morena Feit, la joven rechazada en La Voz Argentina

Morena Feit, la participante rechazada en La Voz Argentina y becada en Broadway, sorprendió con un tremendo cover dedicado a Charly García
Morena Feit, la participante rechazada en La Voz Argentina y becada en Broadway, sorprendió con un tremendo cover dedicado a Charly García

La participante, que tenía una beca en Broadway, cantó un tema de Charly García y Pedro Aznar, demostró su poderosa voz y enamoró a los usuarios en las redes sociales.

No siempre las opiniones del público y del jurado coinciden en “La Voz Argentina” (Telefe), tal como quedó en evidencia con Ignacio Sagalá, Luis Carrasco y ahora Morena Feit. Los tres jóvenes han generado furor en las redes sociales y reclamos de “justicia”, ya que fueron rechazados por el jurado en la etapa de audiciones a ciegas.

Morena Feit (20), oriunda de San Isidro, estuvo hace pocos días en “La Voz Argentina” y cantó el tema “If I ain’t got you”, donde hizo gala de su tremenda voz y afinación. En el programa, la chica contó su experiencia en Broadway para clases de canto y baile (fue becada), además de resaltar su “ángel”. Sin embargo, ninguno de los cuatro jurados (Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky) volteó su silla.

Más allá de los comentarios a favor de Morena en las redes sociales, quien se metió en la polémica fue la cantante Patricia Sosa. En su Instagram, la artista cuestionó al jurado por lo que, según ella, fue una errada decisión. “Esa voz espectacular es para trabajar y es dejar escapar @lavozargentina un diamante en bruto. Mi humilde (y sabia) opinión”, criticó.

Morena siguió adelante pese a lo ocurrido en “La Voz Argentina” y en estos días agradeció el cariño recibido por la gente en las redes sociales.

Aquellas personas que comenzaron a seguirla por su explosión de fama en la televisión descubrieron anteriores temas que la joven había grabado. Uno de los covers que enamoró a los usuarios fue una versión muy original, fresca y emotiva de “Tu amor”, la canción de Charly García y Pedro Aznar.

“Cómo no te van a elegir en #LaVoz. Todo mal hacen”, “Qué lindooooo. Hubieses cantado este tema, lo que se perdieron en La Voz” y “Con esta canción ganabas seguro” fueron algunos de los comentarios que Morena recibió en su posteo de Instagram.

Las redes sociales apoyaron a Morena Feit, la participante rechazada en La Voz Argentina -
Las redes sociales apoyaron a Morena Feit, la participante rechazada en La Voz Argentina -

La participante Morena Feit todavía tiene una oportunidad en “La Voz: el regreso”, que sale cada jueves por las redes sociales y la web de Telefe. ¿Será su revancha como Ignacio y Luis?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA