El enojo de Patricia Sosa contra el jurado de La Voz Argentina por rechazar a la joven becada en Broadway

El enojo de Patricia Sosa contra el jurado de La Voz Argentina por rechazar a la joven becada en Broadway
Otra vez Patricia Sosa cuestionó al jurado de La Voz Argentina por rechazar a una participante

La cantante volvió a expresarse con indignación contra Lali, La Sole, Montaner y Mau y Ricky por no girar sus sillas cuando cantó Morena Feit.

El jurado de “La Voz Argentina” (Telefe) volvió a estar en el foco de las críticas, tanto en redes sociales como en la mirada de otros colegas de la música. Esta vez, quien nutrió la polémica fue -otra vez- Patricia Sosa, quien no toleró que Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky rechazaran a una joven participante.

Morena Feit (20), oriunda de San Isidro, se presentó en la noche del domingo en “La Voz Argentina”. Contó que había tenido dos becas en Broadway para clases de canto y baile, además de resaltar su “ángel”. Ya en el escenario, la chica interpretó el tema “If I ain’t got you” y sorprendió con su poderosa voz, pero no alcanzó.

Lali y Mau y Ricky demoraron apretar el botón de sus sillas porque querían que Ricardo Montaner lo hiciera. Y como este último al final no giró, Morena quedó descalificada en la ronda de audiciones a ciegas.

En las redes sociales hubo posiciones críticas respecto al destino de Morena, recordando lo que ya pasó con el cordobés Ignacio Sagalá o el rionegrino Luis Carrasco, es decir, jóvenes a los que llenaron de elogios pero que fueron rechazados de manera inentendible.

Nuevamente se expresó indignada Patricia Sosa, quien la semana pasada ya había defendido a Luis.

“Otra vez... Esa voz espectacular es para trabajar y es dejar escapar @lavozargentina un diamante en bruto. Mi humilde (y sabia) opinión”, lanzó la cantante en su cuenta de Instagram.

El nuevo descargo de Patricia Sosa contra el jurado de La Voz Argentina -

Si bien Sosa mira el programa cada noche, parece que con el jurado nunca está de acuerdo. Días atrás les había dicho a Lali, Soledad y compañía: “O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos”. ¿Le contestarán los coaches?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA