Jey Mammon hizo llorar a Laurita Fernández en el “Cantando”

La conductora no logró contener su emoción al escuchar el tema interpretado por el artista, dedicado a los argentinos que sufren con la pandemia.

Las primeras lágrimas de emoción del “Cantando” llegaron en la edición del jueves. Y es que la interpretación de Jey Mammon hizo quebrar a Laurita Fernández y lejos de guardarse su angustia, la compartió con todos los presentes y televidentes.

La noche venía sin demasiados episodios que sobresalieran pero cuando el humorista y su compañera llegaron a escena todo cambió. Ellos cantaron “Avanti morocha”, de Caballeros de la Quema pero antes, revelaron que el tema estaría dedicado a todos los argentinos y al momento particular que estamos atravesando dada la pandemia de coronavirus.

Mientras los artistas interpretaban la canción, en las pantallas pasaban imágenes de personal de la salud, maestros, abuelos y personas que hace mucho no pueden ver a sus familiares.

Al terminar la actuación, Jey y su compañera comenzaron a aplaudir como una muestra de respeto y solidaridad, acto al que se sumaron todos los presentes en el estudio de El Trece. Y fue allí que Ángel de Brito se percató de que su compañera lloraba sin consuelo.

Mientras Nacha Guevara daba su devolución, el periodista le consultaba a Laurita cómo estaba y en un momento interrumpió a la jurado para darle paso a Laurita. “Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos...”, soltó Fernández.

Aprovecho y, a mi abuela, un beso, y a todas las abuelas que no podemos ver hace mucho tiempo”, dijo la bailarina y sumó que no podía parar de llorar de la emoción. En ese momento, Nacha la contuvo: “Es así, lloremos juntas entonces”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA