martes 15 de junio de2021

Guido Kaczka mostró que la camioneta que maneja Hernán Drago ¡lleva su cara ploteada!
Da La Nota

Guido Kaczka mostró que la camioneta que maneja Hernán Drago ¡lleva su cara ploteada!

El conductor de “Bienvenidos a bordo” le dijo al modelo: “Sos un desvergonzado”. Y es que no le quedó otra opción que mostrar el vehículo con el que circula.

Guido Kaczka mostró que la camioneta que maneja Hernán Drago ¡lleva su cara ploteada!

Casi todas las noches, Guido Kaczka y Hernán Drago tienen sus minutos de gracia en “Bienvenidos a bordo pero lo que sucedió en las últimas emisiones ¡es un montón!. Y es que el conductor mostró que la camioneta que maneja el modelo tiene su propia cara ploteada.

“¿Te puedo hacer una pregunta, enfrente tuyo ves autos estacionados?”, consultó Guido a uno de los taxistas que jugó en el ciclo de El Trece. “Veo una camioneta”, contestó el participante. “¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?”, siguió el conductor y el chofer lanzó: “Una cara”.

“Me lo dijeron, yo voy a la calle a verla, que maneja una camioneta con su cara. O sea, él mismo va al volante y tiene su ‘jeta’ en el acoplado. ¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como ésta?”, sumó Kaczka mientras señalaba a Drago.

“¡Es él!”, confirmó el taxista. y Guido asombrado exclamó: “O sea, vos tenés una camioneta con tu cara y la manejas vos, sos un desvergonzado. ¿Pero vos no podés hacer eso, vos estás seguro de lo que estás haciendo?”.

Y por fin Hernán habló: “¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?”. “A mí me gustaría que el dueño de la camioneta vaya hacia su camioneta con su cara. Va a ir a ver su camioneta Hernán Drago y se sube al auto donde vino”, lo desafió Guido.

Sin oponerse, el modelo salió a la calle, abrió la camioneta, se subió y la arrancó. “Se fue Hernán Drago, pero no podés ir con las caras de Hernán Drago y sos Hernán Drago”, cerró con humor el ex de Florencia Bertotti.