lunes 3 de agosto de 2020

Georgina estaba entusiasmada con participar del reality de El Trece
Da La Nota

Georgina Barbarrosa renunció al “Cantando 2020” tras la confirmación de Moria Casán como jurado

La decisión que tomó la actriz la hizo poner muy triste porque tenía muchas ilusiones puestas con el regreso a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli. ¿La razón? Su pésima relación con la diva.

Georgina estaba entusiasmada con participar del reality de El Trece

Luego de que se confirmara a Moria Casán como integrante del jurado del “Cantando 2020”, una participante decidió bajarse del certamen: Georgina Barbarrosa.

Fue el periodista Daniel Ambrosino quien confirmó la noticia desde su cuenta de Twtter. El panelista de “Intrusos” informó que la actriz y conductora renunció tras enterarse de la llegada de “La One”.

Cabe recordar que Moria Casán y Georgina Barbarossa están enfrentadas desde hace años. En agosto de 2019, la actriz había contando el motivo por el que le negó el saludo a la diva, en un encuentro casual que tuvieron ambas mujeres y ahí recordó: “Dijo cosas muy feas de mi marido”.

“Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir”, señaló Georgina, quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.

Su renuncia la hizo poner muy triste porque tenía muchas ilusiones puestas con el regreso a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli.

“Ella quería estar en el programa pero hay cosas con las que no tranza. No perdonará nunca a Moria por lo que dijo del Vasco Lecuna”, afirmó una fuente cercana a la actriz al sitio Primicias Ya.