Francisco Benítez, ganador de La Voz, cantó junto a Luciano Pereyra y fue ovacionado

Francisco Benítez, campeón de La Voz Argentina, junto a Luciano Pereyra. Cantaron juntos en el Luna Park. (Instagram)
Francisco Benítez, campeón de La Voz Argentina, junto a Luciano Pereyra. Cantaron juntos en el Luna Park. (Instagram)

Tras lucirse junto a su “madrina” Soledad Pastorutti, el cordobés fue invitado por otro gran artista argentino y agradeció el noble gesto.

Francisco Benítez no para. El ganador de “La Voz Argentina” en su edición 2021 cumplió un sueño más y subió al escenario este fin de semana para cantar junto a Luciano Pereyra, uno de sus ídolos. Feliz por lo vivido, el cordobés mostró fotos y videos del gran encuentro en el Luna Park.

“Acabo de vivir una de las noches más increíbles de mi vida. Gracias @lucianopereyraoficial por tu generosidad infinita, un sueño para mi haber cantado al lado tuyo”, declaró el campeón de “La Voz Argentina” en su cuenta de Instagram.

En el posteo, Fran subió videos de su presentación, donde se lo ve junto a Luciano interpretar “Zamba para olvidar” y “Entre a mi pago sin golpear”, dos temas coreados por el público y de cálida ovación.

También, el campeón recordó el acompañamiento de su coach, Soledad Pastorutti, quien lo invitó varias veces a cantar en distintas presentaciones, como fue el caso de uno de sus recitales recientes en el Movistar Arena. “Siempre aprendé de los grandes”, transmitió el papá de Ciro, a lo que La Sole le contestó: “¡Yo aprendo mucho de vos!”.

Francisco Benítez y un mensaje para La Sole Pastorutti -
Francisco Benítez y un mensaje para La Sole Pastorutti -

Hace poco, el ganador de “La Voz Argentina” también fue invitado por el cuartetero Damián Córdoba, quien lo sumó a su show en el teatro Gran Rex. “Y como buen cordobés cantar con @damiancbaok es cumplir otro sueño”, destacó el joven cantante.

Soledad Pastorutti invitó a cinco exparticipantes de “La Voz Argentina”

En sus últimos shows en la Ciudad de Buenos Aires, la jurado del programa celebró su cumpleaños acompañada por cinco de los talentosos jóvenes que formaron parte de su equipo y llegaron a las instancias finales de “La Voz Argentina”.

Soledad Pastorutti junto a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, en el Movistar Arena (octubre de 2021)
Soledad Pastorutti junto a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, en el Movistar Arena (octubre de 2021)

Francisco Benítez sumó su dulce voz para la balada “Aunque me digas que no”, Luna Suárez acompañó a La Sole en “Quién dijo” -original a dúo con Kany García-, Álex Freidig cantó zambas a base de piano, Patricio Mai aportó su carisma para una emotiva versión de “Adonde vayas” y la “trovadora” Magdalena Cullen -telonera de Abel Pintos- lució su timbre característico también en “Quién dijo”.

En las redes sociales, los cantantes mostraron imágenes y videos de su sueño cumplido y agradecieron a La Sole por darles espacio y visibilidad en los recitales. ¿Volverán a cruzarse en los festivales del verano?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA