Francisco Benítez compartió una nueva adquisición para la cocina de su casa a estrenar

Francisco Benítez y la nueva adquisición para su casa nueva
Francisco Benítez y la nueva adquisición para su casa nueva

El ganador de “La voz Argentina” mostró en las redes el regaló que recibió para equipar la cocina de su hogar propio.

Hace unos días atrás, Francisco Benítez se convirtió en tendencia junto a Belu Lucius por un hermoso gesto que tuvo la participante de “Masterchef Celebrity” con el ganador de “La voz Argentina”. Ella le regaló una casa para que pudiera vivir con su novia Rocío y su hijo Ciro.

La emoción y alegría del cantante llegó a cada rincón del país, sus lágrimas de felicidad al momento de recibir la noticia lo dejaron paralizado y a las horas se volcó a las redes para agradecerle a todos los que habían hecho posible su sueño.

Y es que a partir de unos meses, él dejará de compartir techo con sus padres y podrá vivir con su propia familia en Colonia Tirolesa, Córdoba, su pueblo natal ubicado a 27 kilómetros al noreste de la capital provincial.

Y tras el show de “La voz Argentina”, Benítez compartió en las redes sociales el nuevo regalo que le hicieron para que pudiera equipar su cocina.

Con videos, el músico mostró una hermosa batería de cocina en color verde agua y rosas, conformado por una cacerola, distintos tamaños de bowls, cucharas medidoras, compoteras, tabla para picar, pava eléctrica, espátulas siliconadas, cubiertos y más accesorios.

“No puedo creer las cosas hermosas que acabo de recibir de mis amigos de @carolargentina_oficial. Todo para la cocina”, escribió junto a las filmaciones y sumó: “Muy agradecido por este hermoso gesto que tuvieron hacia a mi! Muchísimas gracias de verdad”.

Ciro, el bebé de Francisco Benítez, el ganador de “La voz Argentina”

Apenas se consagró campeón de “La voz Argentina”, Francisco Benítez recibió la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo, a quien conoció unas horas después cuando pudo dejar Buenos Aires y sus obligaciones de la competencia para viajar a Córdoba y reencontrarse con su mujer.

Ciro nacería el 16 de septiembre y su papá ya estaría de vuelta en su casa pero el niño quiso celebrar el triunfo de su padre y adelantarse. Nació el 06, a las 10 am, en la clínica El Salvador.

Las redes de Francisco se llenaron de amor paternal al igual que este domingo por la tarde, cuando Benítez subió una fotografía del encuentro con su novia Rocío y su bebé, tras estar unos días en Capital Federal por el show en vivo de “La voz Argentina”.

Francisco Benítez y la nueva adquisición para su casa nueva
Francisco Benítez y la nueva adquisición para su casa nueva

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA