¿Cuál es el signo más apático del zodíaco?

Acuario y Libra, los signos más apáticos del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Acuario y Libra, los signos más apáticos del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Descubrí quiénes son las personas más indiferentes y el motivo por el que se comportan así.

Si uno busca apatía en el diccionario encuentra que es un estado de desinterés y falta de motivación o entusiasmo en que se encuentra una persona. Es decir, un ser indiferente con lo que sucede a su alrededor o con sus allegados.

Por eso, en este horóscopo veremos cuál es el signo más apático, aquel que no muestra ninguna emoción ante situaciones que a otros les puede llegar a producir tristeza o alegría.

Acuario, el signo más apático del zodíaco

Los seres que nacieron en Acuario son los más apáticos y no le dan ni un poco atención a los dramas. Evitan verse inmiscuidos en debates o conflictos que afectarán su tranquilidad y armonía.

Son de irse del lugar cuando quedan en medio de una pelea o de una conversación subida de tono. Volverán cuando todo haya terminado y preguntará qué fue lo que pasó.

Acuario, el signo más apático del zodíaco -
Acuario, el signo más apático del zodíaco -

Si bien son indiferentes a las peleas, los acuarianos no toleran las injusticias asique que si notan que se está afectando a alguien de forma injusta serán de los primeros en pedir que las cosas se resuelvan.

Libra, el otro signo apático del zodíaco

Los nativos del signo zodiacal Libra siempre están buscando el equilibrio en todo y suelen despistarse rápidamente. Es por esto que se los ve como personas apáticas que, en realidad, si están interesadas en lo que sucede.

A ellas se les debe recordar constantemente sus compromisos y los hechos importantes que no tendrán presente con facilidad.

Libra, el otro signo apático del zodíaco -
Libra, el otro signo apático del zodíaco -

La indiferencia de los librianos los hace parecer frívolos, aunque se preocupan de corazón y suelen brindar su apoyo sin esperar nada a cambio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA