Francisco Benítez, ganador de La Voz, cumplió otro sueño y se lanzó al cuarteto con Damián Córdoba

Francisco Benítez cumplió otro sueño y conoció a Damián Córdoba, el famoso cuartetero cordobés
Francisco Benítez cumplió otro sueño y conoció a Damián Córdoba, el famoso cuartetero cordobés

El campeón mostró su felicidad por conocer a uno de sus máximos ídolos en la música.

Francisco Benítez, ganador de “La Voz Argentina”, cumplió otro sueño y cantó junto al cuartetero Damián Córdoba, uno de sus máximos ídolos en la música.

El campeón, oriundo de Colonia Tirolesa, compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el artista tropical, junto a un escrito en el que demostró ser un fiel seguidor.

“Gracias ‘wacho’, de verdad, por tantas alegrías, por todos esos años que te escuchaba de niño y cantaba todas tus canciones a mas no poder, gracias por devolverme un rato esos años de infancia. Te admiro muchísimo de verdad, tanto como artista y como persona. ¡Sos un tipazo con una humildad tremenda!”, expresó el flamante papá de Ciro.

Para sellar su alegría, Francisco publicó un fragmento de interpretación a capela con Damián Córdoba, cantando al ritmo de las palmas de “Sé que lo amas a él”.

Francisco Benítez, otro debut en su carrera

Recientemente, Francisco Benítez también subió al escenario de “Primavera en familia”, un evento organizado el sábado por el Gobierno de Córdoba y transmitido vía streaming desde la Ciudad de las Artes, a través de Facebook, YouTube y Cadena 3.

Francisco Benítez y Damián Córdoba, reunidos y felices -
Francisco Benítez y Damián Córdoba, reunidos y felices -

La grilla de artistas contó con la presentación destacada de Andrés Clerc, Diego Torres, Caligaris, Natalie Pérez, La Beriso, Destino San Javier, La Konga y Francisco Benitez.

Además hubo sorteos e importantes premios, como: bicicletas, parlantes, patinetas, kits deportivos, rollers y estadías en las sierras cordobesas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA