miércoles 25 de noviembre de 2020

Da La Nota

En Instagram, a Nicole Neuman le dijeron que “la acompañan” todo el día en la cama

La modelo posó quitándose la ropa para quedarse con un body súper cavado. Subió la postal y recibió miles de elogios en pocos minutos.

Tras ser novedad por su contagio de covid, la modelo optó por el silencio mediático. Hasta el momento y durante unas semanas no había trascendido nada sobre Nicole Neuman respecto de su vida privada.

Sin embargo, hoy sorprendió a todos con una foto que dio que hablar. Es que publicó una postal donde se la ve encima de su cama a punto de quitarse unos pantalones de satín. La rubia abre la boca y se le ve un body súper cavado debajo.

En la imagen se la puede ver arrodillada en la cama luciendo su escultural figura. De inmediato la panelista recibió miles de elogios y obtuvo más de 13200 me gusta.

El texto que acompañaba a la imagen que subió Nicole era sumamente sugestivo. “Para estar todo el día en la cama”, así iniciaba el posteo que dejó unos puntos suspensivos y agrega luego de varios espacios: “¿Qué me recomiendan?”, solicitando a sus seguidores una serie nueva.

Sin embargo, el comentario más destacado que recibió estaba en inglés y le aseguró que estaría con ella todo el día en su cama. “I´m stay whit you here, all day”, colocó un fan de la blonda además de tres corazones.

Instagram