domingo 5 de julio de 2020

Nicole Neuman es una amante de la limpieza.
Da La Nota

Nicole Neuman estresada por la limpieza durante la cuarentena

La panelista confesó que le fastidia cumplir con el protocolo de higiene, sin embargo lo lleva a raja tabla para evitar contagios.

Nicole Neuman es una amante de la limpieza.

Las medidas de higiene que se difundieron al inicio de la cuarentena por la pandemia han sido el estandarte para evitar que los contagios sigan avanzando. Sin embargo, para quienes tienen conductas obsesivas con la limpieza es todo un desafío no estresarse o colapsar ante tantos cuidados.

No es la primera vez que Nicole Neuman asegura que es una amante de la limpieza y los colores blancos para decorar su casa por el ambiente que generan. Según publica la revista Ciudad Magazine, cumple estrictamente con cada una de las recomendaciones ante el Covid-19.

Nicole aseguró que como desde el primer día de la cuarentena toma todas las precauciones que emitieron los expertos para evitar cualquier tipo de contagio. Pero, confesó que hay un acto higiénico que más la estresa de la cuarentena.

La modelo aseveró que el protocolo para ingresar productos a su hogar le generan estrés. “Yo, desde el día uno, estoy como el doctor. El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado...”, contó sobre las compras que realiza. Y detalló, con gesto de fastidio: “Desinfecto todo, después uno por uno”, indicó el procedimiento para la mercadería.

Cabe aclarar, que si bien es un proceso fastidioso, está dentro de las medidas de prevención la desinfección de cada uno de los elementos que vienen del exterior al hogar.