Emilia Mernes posó en microbikini y enamoró a todos con su figura

La cantante argentina disfruta de unas vacaciones después de su gira y posó al estilo underboob llenándose de elogios.

Emilia Mernes reveló cómo la afectaron las críticas que recibe en las redes sociales: “Me arruinaron la psiquis”
Emilia Mernes reveló cómo la afectaron las críticas que recibe en las redes sociales: “Me arruinaron la psiquis”

Emilia Mernes se ha convertido en una de las figuras más destacadas del mundo de la música en Argentina y más allá. Desde sus inicios como modelo hasta su consolidación como cantante solista, su carrera ha sido un éxito indiscutible. Recientemente, la artista estuvo de gira por España, donde cautivó a su público y llenó estadios con su música.

La novia de Duki no solo es conocida por su talento en el escenario, sino también por su presencia en las redes sociales. En Instagram, Emilia cuenta con una enorme comunidad de seguidores que supera los 7.4 millones. Siempre activa y cercana a sus fans, comparte diversos contenidos que van desde sus conciertos hasta sus outfits más llamativos.

Sin embargo, fue su última publicación en la plataforma lo que desató una verdadera revolución entre sus seguidores. Luego de una extensa gira, Emilia se tomó unas merecidas vacaciones y lo hizo saber compartiendo unas provocativas fotos en microbikini.

En un carrusel de imágenes, Emilia posa con una piscina de fondo en lo que parece ser una casa de playa. La cantante lució una microbikini underboob blanca con estampa de dibujos, largas trenzas y unas gafas de sol con estilo vintage. La sensualidad y la belleza de la artista dejaron a más de uno sin palabras.

De espaldas a la cámara, Emilia se llevó todos los halagos.
De espaldas a la cámara, Emilia se llevó todos los halagos.

En una de las fotos, Emilia posa de espaldas a la cámara y sorprendió al mostrar un poco más de piel. Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de elogios y muestras de admiración por su belleza y talento.

La cantante lució una particular microbikini.
La cantante lució una particular microbikini.

El comentario de Duki en la foto de Emilia Mernes

Entre los comentarios destacados se encuentra el del trapero Duki, su pareja, quien con humor escribió: “Na bueno, mi amor ese burrometro no fue a la escuela”. Además, otras celebridades como Lali Espósito, Stefi Roitman y Tuli Acosta también se unieron a los halagos hacia Emilia.

Las foto de Emilia.
Las foto de Emilia.

La carrera de la cantante no hace más que crecer, y su presencia en las redes sociales se ha convertido en un factor clave para mantenerse conectada con su público y seguir sumando seguidores en todo el mundo.

Con su música, talento y carisma, Emilia Mernes continúa brillando en la escena musical, y sus publicaciones en redes sociales, como las fotos en microbikini que encantan a sus fans, son un reflejo de su éxito y cariño del público que la sigue incondicionalmente.

Emilia Mernes conquistó a todos en microbikini.
Emilia Mernes conquistó a todos en microbikini.

Seguir Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA