El papelón de Stéfano de Gregorio al comentar un posteo de Kim Kardashian

El actor hizo presencia en el feed de la multi famosa estrella de reality con un mensaje nefasto. Ángel de Brito no lo dejó pasar y lo publicó con un screenshot en su Twitter.

El actor nunca pensó que su comentario trascendería.
El actor nunca pensó que su comentario trascendería.

Kim Kardashian es actualmente una de las mujeres más famosas del mundo. Con 19 temporadas de un reality encima (cuyo inicio tuvo en su propia persona), empresas exitosas y una familia que siempre ha dado de que hablar, la morocha siempre es tapa de portales por mover solo el dedo meñique. Es por eso que miles de fans, argentinos sobre todo, se sorprendieron al ver que Stefano de Gregorio comentó una de sus publicaciones... pero con un mensaje que no tenía nada que ver.

Encima con un texto que muchos internautas odian ver aparecer entre los comentarios de las publicaciones. ¿Porque? Sucede que “Yeyo”, como es conocido por el medio, le escribió a la mismísima Kim para ofrecerle su ayuda en el aumento de seguidores por Instagram.

Escribiendo en inglés, el joven colgó el texto que quedó resaltado entre los primeros de la foto de la famosa: “Hola, quieres que tu cuenta aumente su compromiso y así obtener un mejor perfil?”. Ya desde el principio parece un chiste, pero la frase final corona el mensaje: “Mándame un mensaje directo y te diré más”.

El comentario de "Yeyo" quedó expuesto al inicio de la publicación.
El comentario de "Yeyo" quedó expuesto al inicio de la publicación.

Él “solo” cuenta con 1.5 millones de seguidores. No es una mala cifra, pero comparado contra los 193 millones que siguen cada paso de la Kardashian, el feed de Yeyo es cachorro. Esto sin contar los 63 millones de seguidores que también ven sus posteos en Twitter. Además, la famosa debe recibir miles de este tipo de propuestas a cada hora, así que apuntar con este objetivo a una figura de tan alta exposición mundial casi que es un despropósito.

Fue en esta misma red donde el argentino fue escrachado por un compatriota. Ángel de Brito, ni lento ni perezoso, fue el primero en darse cuenta del error garrafal que De Gregorio había cometido, pero no dudó un segundo en hacerlo público con enormes palabras de incredulidad. Con una captura de pantalla y las palabras (escritas mal con un sentido irónico) “AR IU KIDIN?”, que querrían decir a lo argentino “Me estás jodiendo?”, fue que el periodista le dio un enorme OUT a la actitud del actor, que cada vez deja más que desear.

El periodista usó el inglés argentinizado como una forma de burla al actor.
El periodista usó el inglés argentinizado como una forma de burla al actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA