El divertido posteo de Mariana Genesio: agradeció a su público y luego aclaró que en realidad eran fans de Lali

Mariana Genesio Peña (Foto: Instagram)
Mariana Genesio Peña (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram, la actriz de Pequeñas Victorias compartió un sexy foto y recibió elogios.

Mariana Genesio comparte gran parte de su trabajo en los medios en sus redes sociales. Esta vez, una de las protagonistas de Pequeños Victorias, de Telefe, publicó en su Instagram una fotografía donde la vemos muy sexy.

Con algo de humor, Genesio comentó en su posteo: “Guau! Todos los fans que vienen a verm… ah!” y, luego continuó: “No. …Son todos fans de @lalioficial”, completó su frase la artista.

La publicación en pocas horas se llenó de me gusta y ya cuenta con más de 11 mil y muchos usuarios comentaron con cariño las fotos publicadas.

Con su belleza característica y un look muy casual y canchero, la actriz posó con una gran sonrisa para la cámara.

Mariana Genesio muy sensual en las redes sociales

Sin dudas, Mariana Genesio marcó un quiebre en la televisión argentina. Debutó en El Marginal como “Ginna”, para luego aceptar un rol protagónico en Pequeña Victoria”, tira de Telefe que tuvo mucho éxito.

Además, la actriz se muestra muy activa en sus redes sociales, compartiendo momentos laborales pero también fotos cargadas de mucha sensualidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA