Quién es Hernán, el mejor pastelero de “Bake Off Argentina 2021″ hasta el momento

Quién es Hernán, el mejor pastelero de “Bake Off  Argentina 2021″ hasta el momento
Hernán, el pastelero favorito de Bake Off hasta el momento

El participante oriundo de La Plata se quedó con el puesto número uno en los desafíos que llevan hasta ahora y se perfila como el favorito.

El lunes 13 de septiembre comenzó la tercera temporada de “Bake Off Argentina” y todos los argentinos se prendieron al televisor para saber quiénes eran los participantes que se disputarán el título del gran pastelero amateur. Mendoza no tiene representante por lo que son varios los favoritos a los que les daremos nuestro aliento.

Sin dudas hay un pastelero que se destaca entre sus compañeros y es Hernán Canalini, quien ha ganado los dos retos a los que se han enfrentado hasta el momento. El joven oriundo de La Plata ya tiene acumulados 10 minutos extras para el desafío del día domingo que será de eliminación.

Él tiene 35 años y se describe en su cuenta de Instagram como arquitecto y urbanista y tiene su propio estudio llamado Team Arq en el que realiza proyectos, dirección de obra y ejecución, asesoramiento técnico, gestión y diseño de interiores.

A Hernán le gusta hacer deportes y viajar; se considera autodidacta y muy prolijo. Asegura que nunca estudió nada relacionado a la cocina sin embargo se lo ve muy seguro a la hora de crear platos dulces y sorprender al jurado.

El también docente de la Universidad Nacional de La Plata no ha pasado desapercibido en la competencia más dulce de la televisión y en su cuenta de Instagram agradece por todo el cariño que la gente le hace llegar, a solo dos días de haber comenzado la edición 2021 de “Bake Off Argentina”.

Hernán también es amante de los animales y tiene como mascota a tres perras: Porota, Negra y Umma. “El campo y los animales, uno de mis cables a tierra”, escribió en la postales en la que se lo ve junto a un caballo.

Cuáles fueron las preparaciones de Hernán que enamoraron al jurado de “Bake Off”

En el programa debut de “Bake Off”, Hernán se lució con una torta de chocolate semiamargo que cumplió con la consigna de hacer “un postre que los lleve a su lugar en el mundo”. “Una torta que represente ese momento exacto en donde son o fueron felices”, dijeron como anuncio del primer desafío pastelero.

Y él realizó un pastel forrado con el que demostró su talento como arquitecto con edificios, reglas y donas dulces que acompañaron los cafés que se tomó durante tantos años de estudio.

Y durante la noche del martes, el participante preparó el mejor arrollado de merengue, receta de Dolli Irigoyen. La preparación lleva una base de merengue de almendras, un arrollado de merengue, merengue italiano y un relleno de crema pastelera.

“Los arrollados necesitan siempre mucha ciencia y mucha paciencia, imagínense uno de merengue”, los alertó la cocinera para esta primera prueba técnica. Fueron varios los que sufrieron percances pero Kalia y Hernán fueron los mejores y quien se llevó los 5 minutos extras para la gala de eliminación fue, nuevamente, el arquitecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA