El descargo de Luz Gaggi sobre supuestos arreglos en La Voz Argentina para que gane una mujer

Luz Gaggi salió al cruce de quienes dicen que La Voz Argentina está arreglado (Telefe)
Luz Gaggi salió al cruce de quienes dicen que La Voz Argentina está arreglado (Telefe)

Tras la sorpresiva eliminación de Santi Borda, la participante -una de las favoritas del público- salió al cruce de quienes hablan de presuntos acomodos y preferencias en el programa de Telefe.

Luz Gaggi se ha posicionado como una de las favoritas del público en “La Voz Argentina” (Telefe) y ha ganado miles de fanáticos en las redes sociales. Además de agradecer los elogios y las muestras de cariño, la joven de 18 años también aprovecha ese espacio para expresarse sobre aquellas personas que critican el programa y hablan de presuntos acomodos.

El miércoles por la noche, la semifinal del talent show tuvo varias sorpresas. Tanto Santi Borda (equipo de Lali Espósito) como Ignacio Sagalá (equipo de Ricardo Montaner) quedaron eliminados por la votación del público. Llamativamente, ambos participantes picaban en punta entre las preferencias y las tendencias. Sin embargo, el misionero Nicolás Olmedo y el cordobés Ezequiel Pedraza dieron los batacazos y pasaron a la final del domingo 5 de septiembre.

Este sorpresivo desenlace derivó en diversas opiniones en las redes sociales, incluso algunos televidentes hablaron de que la producción de “La Voz Argentina” busca que la ganadora de esta tercera temporada sea mujer. El propio Marley, conductor del ciclo, ya lo ha dicho al aire, así como las coaches Lali y Soledad Pastorutti.

En ese contexto, Luz Gaggi, una de las pocas mujeres que todavía siguen en carrera en las semifinales (las restantes son Luna Suárez y Magdalena Cullen), se expresó desde su cuenta de Twitter al respecto y respondió a los haters.

El descargo de Luz Gaggi por supuestos acomodos en La Voz Argentina
El descargo de Luz Gaggi por supuestos acomodos en La Voz Argentina

“No, no está armado para que gane una mujer, la mujer si gana es por talento, por su voz, lo mismo si gana un hombre”, aseguró la integrante del equipo de Mau y Ricky.

“Hay mujeres increíbles que cantan increíble, ningún puesto te lo regalan gane quien gane independientemente del género. Amen la música sin tanta política”, señaló Luz.

Muchos seguidores de “La Voz Argentina” destacaron el mensaje de Luz y se mostraron a favor.

La historia de superación y lucha de Luz Gaggi: qué le pasó de pequeña

Además de su gran talento vocal y presencia en el escenario, Luz Gaggi emociona al país con su historia de vida.

Cuando tenía 9 años, Luz sufrió epifisiólisis femoral superior. Se trata de un desplazamiento del cuello femoral hacia arriba y adelante sobre la epífisis femoral. Se observa generalmente en la adolescencia temprana y suele detectarse por síntomas como rigidez de la cadera y dolor que se irradia por la cara anteromedial del muslo hasta la rodilla.

Luz Gaggi, una de las participantes preferidas en La Voz Argentina - Instagram
Luz Gaggi, una de las participantes preferidas en La Voz Argentina - Instagram

A Luz este desplazamiento del fémur le demandó más de cinco años para recuperarse físicamente, con operaciones y rehabilitaciones. Tuvo que movilizarse con muletas y hasta en silla de ruedas.

“Fue una trompada. Le afectó la vida social. Era una nena que vivía saltando, bailando y haciendo piruetas. De pronto verla en una silla de ruedas fue un gran aprendizaje”, contó Edgardo, papá de la cantante oriunda de La Plata.

Desde entonces, la joven cambió de pasión y encontró en el canto su refugio. Tras su explosión en “La Voz Argentina”, la joven platense cosechó más de 228 mil seguidores en Instagram. Sus covers de Michael Jackson, Sia, Adele y hasta Ozuna la convirtieron en un fenómeno viral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA