Ozuna tuvo una reacción inesperada con Luz Gaggi, una de las favoritas de “La voz Argentina”

Luz Gaggi, la participante de La Voz Argentina que recibió un comentario de Ozuna
Luz Gaggi, la participante de La Voz Argentina que recibió un comentario de Ozuna

La joven que integra en Team de Mau y Ricky cantó el tema “El farsante” y su intérprete no dudó en hacerse eco de la performance.

El domingo por la noche, el Team de Mau y Ricky vivió su playoff en “La voz Argentina” y la primera salvada para pasar de instancia fue Luz Gaggi, quien la rompe cada vez que se sube a cantar al escenario. En esa oportunidad, la joven cantó “El farsante”, de Ozuna.

Ella hizo su propia versión, épica, con unos arreglos increíbles que hasta el propio reguetonero quedó impresionado y hasta tuvo un gesto de agradecimiento con la artista de La Plata.

La canción elegida pertenece al disco Odisea, de 2017, es uno de los más escuchados y hasta tiene una versión remix con colaboración de Romeo Santos. Pero la de Luz encantó.

Ozuna y una reacción inesperada para con Luz Gaggi, de La Voz Argentina

Un día después de su presentación brillante, Luz estuvo como invitada en el ciclo de “Cortá por Lozano” para hablar, justamente, por el revuelo en Twitter tras su performance. Y también en Instagram, donde Ozuna dejó su huella en el perfil de Luz.

Después de ver la interpretación de la participante de “La voz Argentina”, el cantante comenzó a seguirla y hasta le comentó una publicación con el mensaje: “La rompisteee”.

“Debe ser muy flashero, ¿no?”, dijo el panelista Diego Poggi y Verónica Lozano sumó: “Porque además no es un community manager, es él”. Y en ese momento, Gaggi confió que se enteró gracias a un usuario que escribió un tuit con: “Vayan a revisarle el pulso a Luz”.

Inmediatamente la emoción inundó a la cantante y fue a despertar a su mamá, a las 02 am, para contarle lo que había pasado. “¿No le escribiste por privado?”, le consultaron y Luz dijo que sí, que le había agradecido el gesto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA