Esperanza Careri fue eliminada de La Voz Argentina y llovieron los memes de su escandalosa pelea con Jessica Amicucci

Esperanza Careri quedó eliminada de La Voz Argentina.
Esperanza Careri quedó eliminada de La Voz Argentina.

La participante mendocina no solo será recordada por su talento, sino también por el tenso momento que vivió con otra participante del programa.

La mendocina Esperanza Careri fue eliminada del equipo de Lali Espósito en “La Voz Argentina” luego de cantar un tema de Whitney Houston, pero en redes fue tendencia por su escandalosa y recordada pelea con Jessica Amicucci, otra exparticipante del programa.

Tres mendocinos pudieron llegar a esta instancia de la competencia y Esperanza es la única mujer oriunda de Mendoza que logró posicionarse entre las voces femeninas más importantes del reality. En más de una oportunidad fue halagada por los jurados, pero también recibió algunos llamados de atención como en su momento de sus coaches Mau y Ricky.

Programas atrás, precisamente de las batallas, la mendocina se enfrentó a su compañera de team y la pelea entre ambas se convirtió en uno de los momentos más recordados del ciclo. En plena devolución, Jessica Amicucci pidió la palabra y reveló que había tenido conflictos con Esperanza en los ensayos.

Esta situación desilusionó a los hermanos Montaner. Desde ese momento, ambas tuvieron que hacer un gran esfuerzo por limpiar su nombre en sus presentaciones. Esperanza fue quien logró llegar más lejos y tuvo la posibilidad de pisar dos veces más el escenario de La Voz, pero ya en el team de Lali Espósito, quien la robó cuando Mau y Ricky eligieron a Luz Gaggi para que continúe en su equipo.

Este lunes fue la última presentación de la mendocina y se despidió con uno de los temas “más difíciles” de cantar, según comentaron los coaches. “I will always love you” fue la canción con la que Esperanza cerró su ciclo en la competencia.

“Esta es la canción típica de los cantantes y capaz que hasta de las más difíciles de mundo”, comentó Mau Montaner, su antiguo coach.

Sabemos y nos demostraste que podés cantar esto que muy pocos pueden. Sos una cantante tremenda”, dijo Lali en su devolución. Pero no fue todo color de rosas, la cantante le marcó un importante error de la participante que anticipó su eliminación.

“Con vos tengo una exigencia extra que no es la vocal, porque le pasás el trapo a mí y a muchos porque sos una cantante técnicamente increíble. Pero a vos te exijo más corazón”, comentó la artista y resaltó que a Esperanza le faltó emoción y sentimiento.

Al final del programa, cuando Lali tuvo que comunicar los nombres que pasan a los cuartos de final, el de Esperanza no estuvo entre los mejores cuatro del team y así la mendocina quedó eliminada del certamen.

Luego de su presentación y tras conocerse que la joven cantante no continúa en La Voz Argentina, en Twitter el nombre de Esperanza fue tendencia. Principalmente llovieron los memes en el que recordaron la pelea con Jessica, ya que sin dudas será uno de los momentos más recordados de esta temporada del éxito de Telefe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA