Escándalo en La Voz Argentina: dos participantes se “agarraron” detrás de cámara durante el programa

Escándalo en La Voz Argentina
Escándalo en La Voz Argentina

Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval protagonizaron un fuerte cruce mientras se emitía el programa de Telefe.

Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval protagonizaron una fuerte pelea y generaron un escándalo luego de un supuesto enfrentamiento en el back de La Voz Argentina.

Ambas pertenecían al team de Ricardo Montaner, formaron dupla en la etapa de los knockouts y la primera fue eliminada por decisión del jurado. Según trascendió en las redes sociales, las cantantes no solo se enfrentaron en el escenario para poder seguir formando parte del reality sino que además tuvieron un fuerte enfrentamiento detrás de cámaras.

Fue un participante del team Lali, quien compartió una irónica imagen haciendo referencia al enfrentamiento de las participantes. “Jessica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina”, decía el tweet que describía una foto en la que se pueden ver a dos mujeres en plena pelea callejera, el mismo que el participante del equipo de Lali comentó y casualmente luego eliminó: “Casi literal. 100 por ciento real no fake”.

Escándalo en La Voz Argentina
Escándalo en La Voz Argentina

Cabe recordar que Amicucci también tuvo un fuerte cruce con Esperanza Careri, con quien le tocó formar dupla cuando pertenecía al equipo de Mau y Ricky, quienes la eliminaron en la etapa anterior y luego fue salvada por Montaner; Jacinta por su parte, fue acusada de estar “acomodada” por estar ligada a Stefi Roitman.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA