La hija de Pampita ya tiene Instagram y casi 50 mil seguidores

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene su propia cuenta de Instagram
Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene su propia cuenta de Instagram

La pequeña de un mes tiene su propio perfil en las redes sociales y las postales que suben son pura ternura. Mirálas.

Ana García Moritán Ardohain llegó al mundo el 22 de julio e inmediatamente copó los medios y las redes sociales. Los encargados de publicar su primera foto fueron sus papás, Pampita y Roberto García Moritán. La familia integrada se completó con la beba, que con solo un mes tiene casi 50 seguidores en Instagram.

Sí, es que las fans de la modelo y el empresario decidieron crearle a la niña su propia cuenta en las redes sociales y a diario comparten tiernas postales de Ana con sus hermanos y papás.

El primer mes de vida de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

El jueves 22 de julio Ana llegó al mundo pesando 3.100 kg, en el Sanatorio Otamendi, llenando de amor y felicidad la vida de modelo y conductora quien, a la semana, ya había retomado sus compromisos laborales en “Pampita on line” y “La academia”.

Y este domingo, la beba cumplió su primer mes de vida y los perfiles de Pampita y Roberto tuvieron la publicación esperada de festejo y celebración.

“Feliz mes mi vida. ANA”, escribió el precandidato a legislador porteño por Republicanos Unidos; eligió una postal en la que se ve a Pampita dándole un beso a la pequeña. Mientras que la artista, subió dos fotos en la que sale con su hija sonriendo: “Nada más lindo que los abrazos con Ana”.

El empresario gastronómico es papá de Delfina y Santino y la mediática, es madre de Blanquita, Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA