La Voz Argentina: Marley destacó que hasta ahora nunca ha ganado una mujer y le mandó a pelota al público

Marley, conductor de La Voz Argentina
Marley, conductor de La Voz Argentina

“Vengo conduciendo no solamente La Voz, sino Elegidos y Operación Triunfo y nunca ha ganado hasta ahora una mujer y eso depende del público”, dijo y La Sole salió a apoyarlo.

En instancias de playoffs, este domingo, en La Voz Argentina fue el turno del team de Mau y Ricky donde todos brillaron con sus voces pero dos participantes debieron abandonar en certamen.

Uno a uno, los cantantes demostraron una vez más el alto grado de profesionalismo y excelencia con sus presentaciones. Sin embargo, Marley, conductor del programa, cuando finalizó su performance Luz Gaggi hizo un comentario que fue apoyado de manera rotunda por el jurado.

El papá de Mirko destacó que de todos los certamenes de música que ha conducido en ninguna oportunidad ganó una mujer. “Vengo conduciendo no solamente La Voz, sino Elegidos y Operación Triunfo y nunca ha ganado hasta ahora una mujer y eso depende del público”, dijo Marley. “Totalmente”, enfatizó La Sole. “Luz a la final”, corearon los jurados.

Además, el conductor afirmó: “Hay hombres geniales y hay mujeres geniales pero es hora de que también una mujer, una voz potente se destaque”, agregó el conductor.

Cabe destacar que en esta instancia del concurso siguen en carrera 11 mujeres que día a día demuestran sus excelentes voces y dentro de las cuales todas podrían ser candidatas para quedarse con el premio mayor y ganar la final del certamen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA