Marcos Olaguibet sorprendió a Mau y Ricky con un nuevo tatuaje y avanzó de ronda en “La Voz Argentina”

Marcos Olaguibet se tatuó la otra silla de La Voz Argentina.
Marcos Olaguibet se tatuó la otra silla de La Voz Argentina.

El mendocino cumplió su promesa de llevar las dos sillas de sus coaches en la piel y avanzó la instancia de playoff.

En la gala del domingo se vivió otro de los desafíos de playoff en “La Voz Argentina”, esta vez le tocó el turno a los integrantes del team de Mau y Ricky de mostrar su progreso. Entre los concursantes de este equipo se encontraba Marcos Olaguibet, el mendocino oriundo de San Martín que cambió de estilo e incursionó en el rap argentino.

“Canguro” de Wos fue el tema que le tocó interpretar: “Estoy saliendo de lo melódico. Es difícil porque se necesita un tanque de oxígeno para frasear sin irme de mambo”, expresó el concursante.

“Respirar esa canción es imposible”, detalló Ricardo Montaner. “Me hubiera gustado que la cante más, creo que fue un error ponerle este tema ahora en esta instancia. Él lo hace bárbaro, debería haber encontrado su forma de hacer la canción”, observó seriamente Lali Espósito. “Creo que estuviste a la altura de las circunstancias”, lo felicitó Soledad Pastorutti.

“¿Tenés una sorpresa para Mau y Ricky?”, le preguntó Marley a Marcos, una vez terminadas las devoluciones. “Lo prometido es deuda amigos”, dijo el joven que le mostró a los hermanos Montaner su tatuaje que consistía en las dos sillas del jurado, acompañado por un gran “Mau y Ricky”.

Marcos Olaguibet mostró el nuevo tatuaje con la doble silla que se hizo, tal como prometió en las audiciones a ciegas cuando eligió a Mau y Ricky.
Marcos Olaguibet mostró el nuevo tatuaje con la doble silla que se hizo, tal como prometió en las audiciones a ciegas cuando eligió a Mau y Ricky.

“Como no lo dejen en el grupo después de esto... Mamma mía”, bromeó el padre del dúo. Finalmente, antes de despedirlo, sus líderes de equipo expresaron su visión respecto de la performance de Marcos: “Yo te felicito, hay camino para crecer y para mejorar. Tu tienes todo y lo sé por la reacción de la gente en redes, en Twitter, en Instagram, se que la gente le gusta lo que haces y que esto es solo el comienzo para ti”.

Los hermanos Montaner tenían razón y en la red social del pajarito varios usuarios estaban de acuerdo en que hizo una buena interpretación de Canguro. Sin embargo, otros tanto coincidieron con Lali que no era un tema para él. Por otro lado, dieron su punto de vista los fanáticos de Wos, entre quienes también estuvo repartida la opinión a favor y en contra.

Marcos y Canguro fueron tendencia en Twitter durante la emisión del programa La Voz Argentina.
Marcos y Canguro fueron tendencia en Twitter durante la emisión del programa La Voz Argentina.

Al terminar la gala se dio a conocer que el sanmartiniano se convirtió en uno de los 6 participantes que seguirán en el certamen, junto a Luz Gaggi, Lautaro Cabrera, Camila Garay y Facundo Giovos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA