¿Qué pasó? Dieron por ganador de La Voz Argentina a Santiago Borda pero se equivocaron

Santiago Borda, de La Voz Argentina.
Santiago Borda, de La Voz Argentina.

El nombre del participante de Team Lali Espósito había sido señalado como el del gran campeón del certamen, pero algo sucedió en el medio.

Días atrás, Adrián Pallares aseguró en Intrusos (América TV) que Santiago Borda, uno de los participantes del equipo de Lali Espósito, iba a ser el ganador de La Voz Argentina. Aparentemente esta información se habría “filtrado”, además en Twitter era uno de los favoritos y también de su coach.

Va a ganar Santiago Borda”, dijo el periodista con muchísima seguridad y dejó sorprendidos a sus compañeros de programa. Pero el joven oriundo de Entre Ríos quedó tercero, con bajo puntaje y no pasó a la final. El elegido del público fue otro compañero.

Este miércoles tuvo lugar la primera gala de semifinal del reality de Telefe. Tres participantes del equipo de Lali y cuatro del team de Ricardo Montaner se enfrentaron y solo dos competirán en la final del domingo 5 de septiembre, con los otros dos finalistas que se conocerán el jueves.

Y, pese a que el nombre de Santiago había sido marcado como el ganador del ciclo, el joven obtuvo el tercer lugar de su equipo. Lo superaron Paula Chouhy, que quedó en segundo lugar, y el finalista que representará a Lali, Nicolás Olmedo, quien se enfrentará a Ezequiel Pedraza del Team Montaner y a los próximos que se sabrán mañana.

A diferencia de los programas anteriores, este miércoles la semifinal fue en vivo y en directo. Los cuartos de final habían sido grabados, pese a que el público votaba, y esto molestó a la audiencia del programa que se hizo escuchar.

Desde la producción del programa decidieron que la semifinal y la final sea en vivo y en Twitter se vivió una especie de minuto a minuto de lo que sucedía en el piso de Telefe.

El nombre de Santiago fue tendencia durante gran parte de la noche, y era señalado como favorito a pasar a la final, pese a que criticaron su interpretación de “Living la vida loca” de Ricky Martin, y consideraron que no fue la mejor.

Pero la sorpresa fue mayor cuando al conocer el resultado final del Team Lali, Santiago quedó en tercer lugar con el 24,8% de los votos. En segundo lugar quedó Paula con 33,3% y Nicolás pasó a la final del domingo con el 41,9%.

Tal fue la sorpresa de los usuarios de Twitter, que le brindaron su apoyo al “favorito” de Lali, quien vivió momentos difíciles cuando semanas atrás fue víctima de violencia de parte de su expareja. Además, fue vinculado sentimentalmente con el mendocino Marcos Olaguibet, otro participante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA