Aseguran que ya se filtró cuál de los participantes ganará “La Voz Argentina”

Adrián Pallares dijo el nombre del vencedor del reality de Telefé
Adrián Pallares dijo el nombre del vencedor del reality de Telefé

Adrán Pallarés. conductor de Intrusos, adelantó su pálpito para la gran final del reality de Telefé y aseguró que ya hay un nombre elegido y lo compartió al aire.

A pocos días de la gran final de “La Voz Argentina” (Telefé), el reality de canto que luego del éxito de “MasterChef Celebrity” se instaló como el programa favorito de los argentinos, muchos ya tienen elegido a sus cantantes preferidos en las instancias finales del certamen.

Este martes y a modo de adelanto, Adrián Pallares en “Intrusos” (América) sorprendió a los televidentes al mencionar al participante que se consagrará como el gran campeón del ciclo conducido por Marley.

“Va a ganar Santiago Borda, dijo el periodista con muchísima seguridad y dejó sorprendidos a sus compañeros de programa.

Borda es el favorito de Lali Espósito y, hace algunas semanas, fue internado en Concordia por protagonizar junto a su pareja una pelea que terminó con cortes en las manos del mediático y acusaciones cruzadas de violencia.

Ahora y a pocos días de la gran final, los fanáticos del ciclo deberán esperar para confirmar o no la noticia de Pallares en América.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA