“Dios te pague”, la durísima contestación de Ricardo Montaner a las críticas de Mercedes Morán

“Dios te pague”, la durísima contestación de Ricardo Montaner a las críticas de Mercedes Morán
El cantante no dudó en hablarle a la actriz que lo tildó de aburrido

El cantante fue criticado por la actriz en una de sus devoluciones en el programa “La Voz Argentina”.

En las últimas semanas el programa éxito de Telefé “la Voz Argentina” es el blanco de las redes sociales porque, a esta altura del certamen y casi con los grupos casi completos, los famosos que forman parte del jurado no se “sorprenden” con muchos de los participantes.

Lali, La Sole, Ricardo Montaner y Mau & Ricky se volvieron más exigentes en esta parte del reality de canto y por eso no se contentan con cualquier voz.

Twitter

Lo que más enoja a los seguidores del ciclo, es que luego de cada canción y sin haber volteado, los jurados manifiestan su arrepentimiento y felicitan a los frustrados participantes. En casos puntuales el “mal trato” por los famosos también fue cuestionado.

En esta oportunidad quien se sumó al grupo de críticos fue la actriz Mercedes Morán quien, en Twitter, reveló que “le aburría ver a la familia en el reality La Voz Argentina” y, sin perder tiempo, el jefe del clan Montaner no demoró en contestar.

Twitter

“Me aburre la familia”, comenzó diciendo Morán y de inmediato una usuario contestó: “Tenés un control con 600 canales”. Atento y activo en las redes Ricardo Montaner sumó: “Por eso...”. Otra fanático escribió: “No lo mires” y para cerrar el cantante manifestó: “Eso digo yo.... es tan corto el amor y tan largo el olvido”.

No contento con sus breves intervenciones, Montaner fue por más y dedicó un posteo para la reconocida actriz: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene (su mujer) del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, concluyó sin recibir respuesta alguna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA