El picante mensaje de Mercedes Morán contra “La Voz Argentina”

El picante mensaje de Mercedes Morán contra “La Voz Argentina”
Mercedes Morán vs La Voz Argentina

La actriz utilizó su twitter para manifestar su opinión contra tres de los jueces del programa. Una colega suya la respaldó.

Actualmente “La Voz Argentina” es el programa con más audiencia en la televisión nacional y esta exposición produce que muchas personas manifiesten sus opiniones respecto. Mercedes Morán no fue la excepción y con un picante tuit, disparó contra tres de los cinco jueces del show.

Me aburre la familia”, criticó la actriz en un mensaje en clave pero en el que se puede vislumbrar que el dardo fue disparado contra los Montaner. Esto no pasó inadvertido para sus seguidores, que también coincidieron con su crítica para la familia de cantantes. Una de las figuras que apoyó sus dichos fue otra actriz y amiga de Morán, Verónica Llinás, quien opinó de manera escueta pero contundente: “Ídem”.

Según el horario del polémico tuit, todo habría comenzado cuando en unos de los recreos del programa, Ricardo Montaner confesó que cambió la letra original de su éxito “Bésame” porque era muy hot para la época. “A que no saben que era canción tenía otro nombre antes de que saliera”, lanzó Ricky y el cantante confirmó que eso era cierto. No decía bésame en ningún lado”, agregó el hijo de Ricardo.

Se llamaba Mójame”, dijo el artista e interpretó la versión original de uno de sus temas que recorrió el mundo. “Llego al estudio a grabarla y empiezo a cantarla. El productor no había oído la letra. Le mando una copia de la canción, y yo me quedo con otra. Y en esa época era como medio fuerte la letra. Era como la de Mau y Ricky de hoy”.

Tras reírse junto a Montaner, Lali Espósito les propuso a Mau & Ricky que hicieran una reversión con “Mójame”. Con ayuda de la producción, que disparó una base de batería típica de reggaeton, todos comenzaron a cantar y a bailar. ““Nooo era re hot Montaner”, bromeó la protagonista de “Sky Rojo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA