Desde Miami, Flavia Palmiero demostró su cuerpazo a los 57

La actriz dejó a todos sorprendidos porque a sus más de 55 años sigue dejando a todos enamorados con su figura.

Flavia Palmiero mostró su figura desde las playas de Miami: “Como pez en el agua”
Flavia Palmiero mostró su figura desde las playas de Miami: “Como pez en el agua”

Flavia Palmiero, reconocida actriz y conductora argentina, continúa cosechando éxitos en la industria de la indumentaria, donde se ha destacado como modelo de su propia colección de trajes de baño.

Con miles de seguidores en Instagram, la artista comparte regularmente las últimas tendencias de su emprendimiento, consolidándose como una referente en el mundo de la moda.

En su más reciente publicación, Flavia Palmiero sorprendió a sus fanáticos al posar con una enteriza blanca, escotada y elegante de su propia línea de trajes de baño.

Las imágenes fueron acompañadas por un mensaje en el que la modelo compartió su experiencia en la playa y expresó su deseo de desconectar: “Llegué a la playa y el clima está medio feo. ¡Pero se disfruta igual! Necesito desconectar, me gusta mucho lo que hago y cambio de lugar, pero sigo pendiente de todo”.

Flavia Palmiero conquistó Miami con una enteriza blanca
Flavia Palmiero conquistó Miami con una enteriza blanca

A pesar de los desafíos, Palmiero mostró su actitud positiva y agradecida: “No me jode, pero espero relajar los tiempos, ¡y que el tiempo mejore! Ya hoy salió el sol, pasó la tormenta. Es un año con el clima muy movido”, comenzó diciendo.

”Vamos a disfrutar y agradecer siempre la oportunidad de viajar y también tener la calma para proyectar lo que se viene. Siempre desde la gratitud y la valoración de los afectos y ustedes que me acompañan. Seguimos en contacto”, comentaba la publciación.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

La figura de Flavia Palmiero a los 57 años

Además de su éxito en la moda, Flavia Palmiero ha sido elogiada por su figura y vitalidad a sus 57 años. Cuando se le preguntó acerca de sus secretos de belleza, la artista reveló: “En realidad no tengo grandes secretos. Toda mi vida fui muy sana en mis costumbres y eso se ve en el cuerpo. Soy metódica y llevo una vida muy natural”.

Aunque no tiene reproches estéticos, Palmiero compartió que se somete a tratamientos faciales cortos semanalmente, enfocados en mantener la elasticidad de la piel a través del colágeno, y realiza un proceso más complejo anualmente centrado en el rostro.

Flavia Palmiero conquistó Miami con una enteriza blanca
Flavia Palmiero conquistó Miami con una enteriza blanca

Con su enfoque equilibrado y su actitud positiva, Flavia Palmiero continúa siendo una inspiración para sus seguidores en el ámbito de la moda y el bienestar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA