Denuncian en las redes que la Bruja del 71 “acosaba” a Don Ramón en la vecindad del Chavo

En un posteo se preguntaron por qué nadie menciona la conducta que adoptaba Doña Clotilde cada vez que tenía cerca a su “Rorro”.
En un posteo se preguntaron por qué nadie menciona la conducta que adoptaba Doña Clotilde cada vez que tenía cerca a su “Rorro”.

Este escándalo tomó notoriedad luego de que cancelaran a Pepe Le Pew en la secuela de “Space Jam”.

En las últimas horas, comenzó a circular un posteo en el acusan a la querida “Bruja del 71″ de acosar a “Don Ramón” en la vecindad del Chavo. Este escándalo tomó notoriedad luego de que Warner decidiera sacar a Pepe Le Pew, uno de los personajes que estaría en la remake de Space Jam, por promover la cultura de la violación.

En una publicación que se compartió por Instagram, Facebook y Twitter, se preguntaron por qué nadie menciona la conducta que adoptaba Doña Clotilde cada vez que tenía cerca a su “Rorro”. “Todo el mundo habla de cómo Pepe Le Pew acosaba a la gata, pero no los veo quejándose de cómo la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón”, decía la publicación.

El posteo que se volvió viral y que refleja una fuerte acusación
El posteo que se volvió viral y que refleja una fuerte acusación

El debate siguió en aumento y hubo todo tipo de comentarios. “A Don Ramón le pegaba Doña Florinda y lo acosaba la Bruja, y ahí sí que no decían nada”, “Si quieren cancelen también la serie El Chavo del 8”, “Hemos perdido el rumbo. Si eliminan a Pepe que lo hagan también con la Bruja”, fueron algunos de los mensajes con más repercusión.

Hasta hace muy poco, existió el mito de que Angelines Fernández, quien interpretó al recordado personaje de la Bruja del 71, en el fondo se encontraba enamoradísima de su compañero de trabajo. Sin embargo, fue su hija Paloma quien terminó con el chisme, aclarando que simplemente eran grandes amigos. Tanto así que a la actriz se la vio llorando aferrada al ataúd de “Monchito” durante horas.

Y esa no es la única prueba del excelente vínculo que tenían. Antes de morir de un cáncer de pulmón debido a su adicción al cigarrillo, la española le pidió a su heredera un último deseo: quería descansar cerca de Valdés. Paloma hizo todo lo posible por conseguir un nicho cerca en el cementerio Mausoleos del Angel de México, y logró cumplió con su voluntad. Apenas los separan pocos metros.

La Bruja del 71 estaba muy agradecida con Don Ramón, ya que gracias a él consiguió el papel para trabajar en la serie. El artista se acercó a Roberto Gómez Bolaños y le preguntó si no tenía algún personaje para su amiga, que al día siguiente ya estaba haciendo una prueba y consagrándose como la mujer más temida de la vecindad.

El 25 de marzo de 1994, el mundo lloró su muerte. Su salud se encontraba bastante deteriorada por su adicción al tabaco, lo que le provocó un cáncer del pulmón. Con 71 años y consciente de su enfermedad, dio el último suspiro con tranquilidad, creyendo que se iba del mundo dejando una huella imborrable gracias al cariño del público. Casi tres décadas después, su nombre está en medio de un escándalo...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA