¿De qué signo del zodíaco es Soledad Pastorutti?

El signo del zodíaco de Soledad Pastorutti es Libra
El signo del zodíaco de Soledad Pastorutti es Libra

Horóscopo de hoy. La artista argentina es una de las más queridas, sus años en la industria respaldan su talento y los astros la guían en su carisma y trato con sus fanáticos.

La Sole se subió a un escenario cuando era una adolescente, sus looks gauchescos y su revoleo de poncho se convirtieron en su marca registrada. Con el tiempo fue cambiando su apariencia pero su carisma con su público, su conexión con ellos y su gratitud siguen intactas.

En el horóscopo de la fecha descubriremos de qué signo del zodíaco es Soledad Pastorutti y cuánto influyen los astros en sus rasgos personales, en su triunfo en el mundo de la música y en el amor con Jeremías, su esposo y padre de sus dos hijas, Antonia y Regina.

¿Cuál es el signo del zodíaco de Soledad Pastorutti?

Su signo del zodíaco es Libra y en el horóscopo chino la identifica el animal Mono.

La Sole cumplió 40 años en pandemia y apenas pudo, en este 2021, emprendió una seguidilla de conciertos para celebrar su cambio de década y soplar la velitas nuevamente junto a su público. El 12 de octubre, Soledad Pastorutti cumplió 41 y se la ve más radiante y suelta que nunca.

Las mujeres librianas son muy generosas, suelen huir de discusiones y conflictos porque sienten que permaneciendo allí afectan el equilibrio que buscan permanentemente.

Como Soledad, Libra es un signo muy simpático y siempre apoya las causas que considera justas, se entrega por completo y se compromete al máximo en cada situación.

Soledad Pastorutti junto a sus hijas Antonia y Regina -
Soledad Pastorutti junto a sus hijas Antonia y Regina -

Es amistosa y cada vez que puede despliega su armonía, lucha contra la desigualdad y comparte su ser divertido, su felicidad y su paz.

Los nativos de Libra saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo, por eso La Sole recorre todo el país y los festivales repartiendo su música y lo hace en compañía de su banda y técnicos, además de su marido Jeremías que la acompaña donde ella vaya.

La Sole en La Voz Argentina
La Sole en La Voz Argentina

Los librianos muy curiosos y les encanta descubrir nuevas cosas. Así es que la cantante no se quedó solo con el arte musical sino que actuó en la ficción “Rincón de luz”, condujo el programa “Ecos de mi tierra” y hasta ha sido coach de varias ediciones de “La Voz Argentina”.

En la edición 2021 se llevó el galardón dorado ya que el ganador fue Francisco Benítez y pertenecía al Team Soledad.

Soledad junto a Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina. / Gentileza
Soledad junto a Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina. / Gentileza

El signo del zodíaco de Jeremías, el marido de Soledad Pastorutti

El 6 de febrero cumple años Jeremías Audoglio, el compañero de vida de La Sole, el que apostó dejar su Arequito natal y mudarse a Buenos Aires junto a su novia para apoyarla en su sueño de triunfar en la música.

Su signo del zodíaco es Acuario. Sus nativos son sinceros, refinados e idealistas. Perseveran cuando tienen una idea en la cabeza; se comunican con razón, moderación y humor.

Jeremías, el marido de La Sole  -
Jeremías, el marido de La Sole -

Son seres inteligentes, claros, lógicos, imaginativos y psíquicos. Suelen huir de las multitudes para buscar un espacio para meditar y pensar.

En el amor, buscan a una pareja inteligente, intuitiva y con iniciativa; que quiera compartir el impulso por hacer de este mundo, uno mejor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA