¿Cuál es el signo más agrandado del zodáco?

Leo, Tauro y Acuario, los signos más agrandados del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Leo, Tauro y Acuario, los signos más agrandados del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Hay quienes les encanta demostrar lo mejor que tienen, dicen y hacen. Pierden la humildad y sus pares lo notan.

Todos conocemos a amigos, familiares o colegas que parecen haber perdido su humildad, que actúan de modo arrogante y hasta son vanidosos. Cuidan su imagen, les encanta recibir elogios y a veces son tan soberbios que las personas de su alrededor no toleran mucho tiempo de su compañía.

En el horóscopo de hoy, veremos cuál es el signo más agrandado del zodíaco, ese que se hace notar sea donde sea que esté, el que siempre luce radiante y busca que los demás le tiren flores constantemente.

Leo, el signo más agrandado del zodíaco

Los nativos de Leo son considerados los más vanidosos del horóscopo. Son los leones de la selva, los que lucen radiantes y con un porte imponente.

Leo, el signo más agrandado del zodíaco -
Leo, el signo más agrandado del zodíaco -

Les encanta la admiración y recibir elogios. Son seres que nacieron para destacar y para hacer cualquier cosa para lograrlo.

Tauro y Acuario, los otros signos agrandados del zodíaco

Si hay una persona fuerte, decidida y carismática, seguramente nació bajo el signo zodiacal de Tauro. Le fascina recibir atención, sacarse selfies, alabarse y mostrarse como el mejor de todos.

Tauro y Acuario, los otros signos agrandados del zodíaco -
Tauro y Acuario, los otros signos agrandados del zodíaco -

A Acuario le sucede algo similar, le encanta sentirse mejor que los demás y elige los mejores atuendos, las mejores palabras y los mejores actos para hacer y así demostrar su vanidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA