¿A qué se dedica el marido de Soledad Pastorutti?

Jeremías, el marido de La Sole que nadie sabe a qué se dedica
Jeremías, el marido de La Sole que nadie sabe a qué se dedica

La cantante reconocida está en pareja con Jeremías desde 1998, cuando eran dos adolescentes. Hoy son padres y están más juntos que nunca pero... ¿en qué trabaja el marido de La Sole?

La voz Argentina” este año arrasó con el rating y con las tendencias en las redes sociales. Las audiciones de los participantes, los ensayos con los coaches y las disparatadas ocurrencias de Marley hicieron que cada noche, el reality ganara más adeptos.

Soledad Pastorutti se quedó con el galardón mayor porque Francisco Benítez se consagró como el gran ganador e integraba su team. Desde ese momento, La Sole es de las más seguidas en Instagram y todo lo que hace en público se vuelve de interés para los argentinos.

Su historia de amor con Jeremías es una de las cosas que más gusta saber como así también sus salidas en familia y sus paseos cuando tiene tiempo libre. Pero hay una duda que compartimos todos: ¿a qué se dedica el marido de La Sole?

La historia de amor de Jeremías Audoglio y Soledad Pastorutti

La artista y actual pareja se conocieron en 1998 cuando ella estaba terminando la secundaria en la Escuela Nocturna de Arequito. Ambos se mudaron a Buenos Aires porque así estaba en los planes de la cantante y después de 9 años de noviazgo, él le propuso matrimonio en 2007.

En el 2010 se convirtieron en padres de Antonia y en 2013 de Regina, los cuatro forman una de las familias más lindas del mundo artístico y así lo demuestran en las redes sociales. Si bien la música quisiera tener un hijo más, su compañero no y decidieron cerrar la búsqueda.

Ambos siguen enamorados como el primer día aunque tienen sus diferencias: “Él es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso, me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra”, confió la Sole en “Cortá por Lozano” hace un tiempo atrás.

Se celan pero se acompañan siempre en los proyectos que tienen cada uno. Recordemos que Soledad explicó que a Jeremías no le gustaba el vestuario que ella usaba para el reality de canto , en especial el que usó para la publicidad, en la que tenía un saco con flecos azul y un pequeño top. Pero confesó que no le hizo caso y siguió apostando por el cambio.

¿A qué se dedica Jeremías, el marido de La Sole?

Poco y nada se sabe de qué trabajo tiene Jeremías Audoglio o a qué se dedica. Sabemos que es un excelente padre y está con sus hijas compartiendo todas sus aventuras e incursiones y que también se sube a los micros de gira de La Sole y la acompaña en cada uno de los escenarios.

En una entrevista, él reveló cómo es su camino a la par de la cantante, por cualquier punto del país en el que tengan show: “Es estar acá, apoyando y venir y trabajar. Es ser el primero que llega y el último en irse a la noche con el desarme”.

Es un placer venir a trabajar así con el grupo”, sumó Jeremías y precisó: “Yo si no estoy en la oficina, le doy una mano a los chicos en el galpón”.

Lo cierto es que la familia Pastorutti Audoglio va junta a todos lados y no hay fin de semana que se los vea aburrirse en casa, siempre hay un plan para compartir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA