Flor Peña y su acalorado saludo dominguero con un primer plano de su escote

Flor Peña y un sensual saludo dominguero
Flor Peña y un sensual saludo dominguero

La actriz está en pleno rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico pero no se privó de saludar a sus fanáticos con una foto ratonera.

Flor Peña es de las usuarias de Instagram que haga lo que haga marca tendencia, se gana un montón de Me Gusta y de halagos por su figura. Y para seguir obteniendo tan buen resultado, la actriz y conductora utiliza una fórmula infalible: poses sensuales durante un domingo a la mañana.

A través de su perfil personal en donde la siguen 5.7 millones de seguidores, la mediática revolucionó a los usuarios al mostrarse con un top deportivo color rosa y un pantalón blanco estampado con flores. Un look hermoso e igual de ratonero.

Buen domingo”, escribió Flor junto a la postal que se sacó con un primer plano de su escote voluptuoso y su vientre plano. Muchos de sus tatuajes también entraron en la foto como su rostro que está en pleno gesto de beboteo.

Con 46 años, Florencia Peña sigue demostrando que la edad es solo un número y que el sex appeal es nato de cada mujer y cada hombre. Solo basta acompañarlo con un buen ángulo de la cámara de fotos y una prenda que resalte nuestros atributos.

La conductora de “Flor de equipo” además se llevó las miradas con la publicación de su cambio de look; pasó por la peluquería, se cortó el pelo por los hombros y siguió eligiendo la misma tonalidad de rubio.

Flor Peña está en plena filmación de “Más respeto que soy tu madre”

La semana pasada, en Telefe, sorprendieron al revelar que Georgina Barbarossa reemplazaría por unos días a Flor Peña en el magazine que sale todas las mañanas. Y ya es todo un hecho, porque la mujer de Ramiro Ponce de León comenzó a filmar su nuevo proyecto cinematográfico.

Ella misma lo confió en las redes sociales: “Lista para empezar a filmar ‘Más respeto que soy tu madre’”. Flor será la protagonista de la adaptación al cine de la pieza literaria de Hernán Casciari, la misma que llegó al teatro con la actuación brillante de Antonio Gasalla.

Marcos Carnevale se puso en el rol de director y la producción de la película la realizará el mismo Casciari junto a Christian Basilis y Pampa Films. A Florencia la acompañará en el elenco Diego Peretti, quien hará de Zacarías Bertotti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA