Dalma Maradona hizo un picante comentario en medio del estreno de Maradona: Sueño Bendito

La hija mayor de Diego Maradona se expresó en redes sociales durante el lanzamiento de la nueva biopic del 10.
La hija mayor de Diego Maradona se expresó en redes sociales durante el lanzamiento de la nueva biopic del 10.

La hija del 10 subió un posteo a Twitter que despertó los comentarios de los usuarios en la red social. La joven ya había mostrado su repudio ante la serie que cuenta la vida de su padre.

Luego de largos meses de espera y una expectativa que fue subiendo desde que comenzó la promoción, la serie de Maradona: Sueño Bendito ya está disponible en Amazon Prime para revivir la vida del Diez.

En la noche de ayer, El Trece transmitió el primer capítulo de la nueva biopic de Maradona y generó grandes repercusiones. Desde memes hasta halagos, la historia del Diego mantuvo atentos a los argentinos y también, a su círculo cercano.

La hija mayor de Diego, Dalma Maradona, expresó en sus redes un filoso comentario en el marco de lanzamiento de la serie.

Dalma Maradona en Twitter.
Dalma Maradona en Twitter.

La actriz e hija de Claudia Villafañe ya había expresado su repudio con respecto a la historia que se narra del astro del fútbol mundial. Fue así que la misma joven expresó que no soportaría comentarios con respecto a su progenitor.

“Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente”, expresó, súper filosa, junto a irónicos emojis.

Tras el comentario de la hermana de Gianina Maradona, los usuarios en las redes despertaron y compartieron una oleada de respuestas a la hija del astro.

Dalma Maradona no comparte la idea de una serie que cuenta la vida de su papá. "Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor”.
Dalma Maradona no comparte la idea de una serie que cuenta la vida de su papá. "Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor”.

“Pero Dalma, es una serie basada en lo que tu papá contó, acreditó y dio el OK a que se haga”, escribió un usuario. “Los actores, son actores, interpretan personajes, siguen un guión.”

Este tweet se dio luego de que se cruzara con Leonardo Sbaraglia por los dichos del actor, que asegura que la serie fue hecha “con amor”.

El cruce entre Dalma Maradona y Leo Sbaraglia

La hija mayor de Maradona ya había expresado su repudio a la serie luego de que Leonardo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola, dijera que la serie “está hecha con amor”.

Tras su comentario, la actriz criticó a los actores por sumarse a un proyecto que no está avalado por la familia del difunto futbolista. Aunque, según admiten desde la producción, el astro dio luz verde para dicha producción.

En ese momento, Dalma expresó su descontento en las redes. Luego de que uno de sus seguidores escribiera: “El adelanto de la serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste... Lástima los actores que se prestaron”.

La actriz ya había tenido un encuentro con Sbaraglia por la serie.
La actriz ya había tenido un encuentro con Sbaraglia por la serie.

Ella le respondió: “Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... (con emojis llorando de risa). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor”.

Sin embargo, el conflicto se remonta más atrás. Meses atrás, Sbaraglia había comentado en una entrevista radial que las demoras en la serie estaban relacionadas a las idas y vueltas de la producción con la familia del exfutbolista.

“Entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones no sé si con Claudia, o si en algo habrá afectado la muerte de Diego en relación a cómo es la nueva repartija en relación a los derechos”, dijo entre otras cosas el actor.

En ese momento, Dalma contestó: “Si esas fueron sus palabras, está muy equivocado porque el juicio de mi mamá empezó mucho antes de que pasara todo lo de mi papá”.

A agregó: “Mi mamá lo único que pidió fue que le cuenten qué era lo que se decía de ella, con todo el derecho del mundo. Mandó mil cartas documento, nunca se las contestaron de Amazon ni de la productora mexicana. Nadie quiere plata, nadie está pidiendo plata, que se quede tranquilo Sbaraglia (…) Yo le quiero preguntar a Leo Sbaraglia por qué Julieta Cardinali nunca se juntó con mi mamá”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA