Dalma Maradona negó maltrato en Cebollitas pero apareció una llamativa foto que dejó en evidencia otra cosa

La madre de Dalma compartió una foto de Cebollitas
La madre de Dalma compartió una foto de Cebollitas

Luego del testimonio de Juan Yacuzzi, varios jóvenes del ciclo se sumaron a contar sus malas experiencias por parte de la producción del ciclo. Ahora hay una imagen del lugar donde encerraban a los niños.

Hace algunas semanas, Juan Etchegoyen en Mitre Live entrevistó al actor y productor Juan Yacuzzi quien, en su adolescencia, formó parte del elenco de “Cebollitas”.

En su relato, el mediático detalló algunos maltratos por parte de los directores y productores del ciclo a los jóvenes que interpretaban a los jugadores de un equipo de fútbol.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Teníamos mucha presión y yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años como Gamuza o Dalma Maradona y se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente aparte”, dijo el entrevistado.

Dalma Maradona también fue parte de la historia y si bien la actriz dijo en sus redes sociales que nunca fue víctima de los malos tratos no quiso generalizar con lo ocurrido a otros compañeros.

Algunos testimonios hablaron de un camarín con una ventana a un pasillo en donde los actores pasaban largas horas encerrados esperando sus escenas para poder salir del pequeño lugar.

Ahora, apareció una foto de Claudia Villafañe junto a Dalma en lo que sería “la pecera” o cuartito de espera. La foto fue difundida durante el programa Mitre Live y en ella se puede apreciar el angosto lugar y una puerta gris en el fondo con candado.

“Este es el lugar donde los actores de la ficción denunciaron que los encerraban. La foto que te voy a mostrar es tenebrosa, es realmente escalofriante el sitio. Fijense y presten atención a todos los detalles que te muestra la foto. Paredes sin pintar y una cerradura que parece de una cárcel. Me llama mucho la atención”, comentó el periodista Juan Etchegoyen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA