martes 15 de junio de2021

“Cara de vino”: Julieta Nair Calvo se mostró en Mendoza con una bikini explosiva para el verano
La actriz Julieta Nair Calvo llegó a Mendoza para descansar
Da La Nota

“Cara de vino”: Julieta Nair Calvo se mostró en Mendoza con una bikini explosiva para el verano

La actriz disfruta un descanso soñado entre viñedos, bodegas y montaña, acompañada por su pareja.

“Cara de vino”: Julieta Nair Calvo se mostró en Mendoza con una bikini explosiva para el verano
La actriz Julieta Nair Calvo llegó a Mendoza para descansar

Julieta Nair Calvo eligió Mendoza como destino para vacacionar y tomarse un descanso después de un año de trabajo y las complicaciones derivadas para la industria artística a raíz de la pandemia de Covid-19.

En sus redes sociales, la actriz ha compartido varias postales de su recorrido por distintas zonas de la provincia, incluyendo Alta Montaña y el Valle de Uco. El buen tiempo y el inagotable Sol acompañaron la cita de relax de Julieta, quien se mostró feliz y muy bien acompañada por su novio Andrés.

“Al infinito con vos”, escribió la joven artista, junto a una foto romántica que tiene como escenario Potrerillos.

Otro posteo que también desató gran cantidad de likes fue el que incluye una imagen de Julieta Nair Calvo en traje de baño. Se la ve exhibiendo su escultural figura, vistiendo una divina bikini de colores explosivos y de atracción instantánea para este verano. “Cara de vino”, bromeó la actriz en el epígrafe.

De paseo por Mendoza, Julieta Nair Calvo y una bikini que se ganó los elogios de sus millones de seguidores

En sus historias de Instagram, la protagonista de “Las estrellas” subió videos y más fotos de su paseo por Mendoza, tanto en un exclusivo hotel de Luján de Cuyo como en una bodega del Valle de Uco.

En coincidencia con la situación meteorológica, la actriz sumó un fugaz video del viento Zonda en Valle de Uco, que este sábado fue percibido en algunos puntos de la provincia.

Julieta Nair Calvo, impresionada por el Zonda en Mendoza

Días atrás, Julieta Nair Calvo ya había mostrado otras fotos de su llegada a Mendoza, incluyendo el aeropuerto y los viñedos en Alta Montaña.

Hace unas semanas, Julieta fue noticia y sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que fue tentada para participar en “MasterChef Celebrity” (Telefe), el concurso de cocina más visto en la televisión argentina. Sin embargo, la actriz dijo que rechazó la propuesta porque “podía ser papelón”.

“Los realities me asustan un poco. Igual lo miramos en casa y nos encanta”, aclaró en una historia de Instagram.