sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Barby Franco desconcertada con el regalo de cumpleaños que le hizo Fernando Burlando

Barby Franco desconcertada con el regalo de cumpleaños que le hizo Fernando Burlando
El sorpresivo regalo de cumpleaños

“No sé qué le pasa”, la modelo le contó a Pampita el singular obsequio que le entregó el abogado.

A diario, Barby Franco (29) se presenta en el estudio de Pampita Online y cuando la modelo hace su ingreso y –en diálogo con Pampita- relata alguna anécdota que vivió con su pareja, el conocido abogado Fernando Burlando (55), con quien convive en Barrio Parque.

Esta vez, la joven volvió a hablar de su cumpleaños, celebrado el pasado 22 de octubre, porque quiso aclarar que el letrado –finalmente- sí le dio un regalo y contó que se trató de una singular elección, según Paparazzi.

Trajo una caja re grande, y andaba con eso de un lado para el otro. Decía ‘para Barby’ y yo no entendía mucho que había”, dijo primero poniéndole una cuota de misterio al relato. “Ahora se lo adueñó y anda con eso de un lado para el otro”, prosiguió.

“¿Sabés lo que era?”, le preguntó a la conductora con un tanto de indignación. “Me regaló una Biblia. Me había entusiasmado con que era el libro para firmar”, se apuró a revelar.

Mostrándose indiferente al obsequio, y mientras Pampita resaltaba que estaba bueno tener una Biblia en la casa, Barby Franco concluyó: “No creo en ninguna religión, creo que se la regaló para él. La usa todos los días. No sé qué le pasa. Burlando me dijo que estaba bueno y que la empezara a leer”.

A pesar del original regalo, lo que sí hizo Burlando y logró conmover a su chica fue dejarle un tiernísimo mensaje de cumpleaños. “Sin límite cada día más y más en mi vida. No hay forma de describir la felicidad que das, porque si lo hago queda siempre pequeña”, comenzó. “No hay obra o postal que exponga un mínimo de lo que me haces vivir día a día!!! Felizzzz cumpleee amorrr”, finalizó. Y ella, conmovida, respondió: “Lloro. Gracias amor mío”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes