Agustín Funes es el hijo de Débora Pérez Volpin y debutó en radio con Quique Sacco

El joven de 22 años dijo que su madre lo inspiró en su nuevo rol de columnista en Radio Del Plata

El hijo de Débora Pérez Volpin es el nuevo columnista de Radio Del Plata
El hijo de Débora Pérez Volpin es el nuevo columnista de Radio Del Plata

El hijo mayor de la periodista fallecida y Marcelo Funes tuvo su primera aparición en Radio Del Plata junto a Enrique Sacco con quien mantiene una relación muy especial.

Consultado sobre su percepción en su primer programa de radio Agustín comentó: “Sin duda mamá me transmitió algo sobre el periodismo. La carrera de comunicación, que es la que estudio y me quedan un par de años para recibirme, la empecé originalmente porque tenía esa influencia en casa. Por mamá y por papá. Por supuesto que ella me inspiró en un montón de cosas. Aunque estoy haciendo mi camino, y no sé dónde terminaré ni cómo, pero es una compañía que tengo siempre”.

El futuro periodista realiza una columna sobre viajes en “De lado a lado”, el ciclo que conduce Sacco de lunes a viernes de 18 a 20 horas por Radio Del Plata.

Sacco se mostró feliz por la incorporación del hijo de su ex mujer y comentó: “Esto surgió a partir de sus méritos, por su cuenta de Instagram @volamosyvenimos. Me pareció muy interesante lo que hacía con los viajes. Se lo propuse, le gustó y se animó”, contó el conductor.

El periodista y Agustín tienen una excelente relación que nació y se fortaleció en los siete años que la pareja estuvo unida. Luego del fallecimiento de Débora, Enrique resultó ser un pilar fundamental para el joven y su hermana.

Actualmente Enrique Sacco fue diagnosticado con COVID 19 y se encuentra aislado con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud de la Nación para evitar futuros contagios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA