25 de julio de 2018 - 15:33

Conmoción en Punta del Este: una mujer y su hija de 4 años murieron tras caer del piso 21

Según informaron los medios locales, Luciane Tessman Osvaldt tomó a la pequeña entre sus brazos y se lanzó al vacío.

Una mujer de 44 años y su hija de tan solo 4 murieron tras caer del piso 21 de un lujoso edificio en Punta del Este. Según informaron los medios locales, Luciane Tessman Osvaldt tomó a su hija entre sus brazos y se lanzó al vacío.

 

El trágico hecho ocurrió ayer por la noche en el edificio de "Torre Lobos" ubicado en la zona de Playa Brava. De acuerdo a la información publicada en el portal uruguayo FM Gente, la pareja y la nena habían llegado esa misma noche desde Brasil.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un joven motociclista murió tras ser embestido por un auto en Maipú
 

En un momento determinado, el hombre salió a comprar algunas cosas al supermercado y dejó a su mujer y a la niña solas. Fue entonces cuando Tessman Osvaldt salió al balcón, cortó la protección que tenía la ventana, tomó a su pequeña hija entre sus brazos y se lanzó al vacío.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Enigmático mensaje de la hermana de la joven muerta en las torres de San Juan y Siria
 

De acuerdo a las fuentes policiales la mujer tenía antecedentes familiares de suicidio y ella misma había intentado lastimarse en varias oportunidades. En la actualidad se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, publicó FM Gente.

LAS MAS LEIDAS