COMODORO 3,14: “No ha lugar a la verdad”. La obra COMODORO 3,14 desembarca en Mendoza con una propuesta teatral cargada de ironía, crítica y humor ácido. La puesta en escena invita al público a reflexionar sobre las contradicciones, los absurdos y las tensiones que atraviesan al sistema judicial argentino.
Con texto de Alejandro Poquet y dirección de Graciela Lopresti, la obra propone una mirada provocadora y contemporánea, donde la sátira funciona como herramienta para interpelar al espectador desde el escenario.
Una mirada crítica sobre la justicia argentina
Bajo el subtítulo “No ha lugar a la verdad”, la propuesta teatral construye una narración que pone en evidencia las complejidades y paradojas del entramado judicial, apelando al humor y a la reflexión como motores principales de la experiencia escénica.
La función tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo, a las 21 hs, en el Teatro Selectro, ubicado en Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad de Mendoza.